Capítulo 6:

1.1K 56 6
                                    

León se retiró de la sala de canto sin decir mas

MAXI: chicos y ahora que vamos a hacer sin León!!!!

BRODWAY:no se chicos, pero a mi la actitud de León no me pareció adecuada.

DIEGO:y que conste que ahora no fue mi culpa, el ha sido el que me ah venido a provocar.

ANDRES:estoy de acuerdo con Diego chicos, León fue el que vino muy enfurecido a decir de cosas.

MAXI:sea lo que sea, yo no quiero disolver la banda

DIEGO:nosotros somos muy buenos con o sin Leon, y si el quiere dejar la banda que lo haga, pero si nosotros queremos seguir hay que hacerlo, pero eso si hay que reemplazar a León en cuanto antes, ¿quien está de acuerdo conmigo? - al decir eso Diego todos estuvieron de acuerdo.

BRODWAY:se me ocurrió una muy buena idea!!!!!

MAXI:¿Cual es?

BRODWAY:¿y si invitamos a Federico a ser parte de la banda?

DIEGO:esa es buena idea

MAXI:si chicos a mi me parece bárbaro, hay que decirle en cuanto antes

BRODWAY:le decimos hoy en la tarde

DIEGO:vale, nos vemos en la  plaza a las 6:00 para todos OK?-los chicos asintieron. 

Más tarde Violetta y Diego se encontraron en los pasillos

DIEGO:eyyyy,¿como estas hermosa?

VIOLETTA:mejor ahora que te veo - se besaron.

DIEGO:¿que te parece si tu y yo vamos a comer ahora?

VIOLETTA:me parece una idea increíble....solo deja voy por mi bolso y nos vemos acá

DIEGO:si quieres te acompañó

VIOLETTA: Dale ,vamos



Diego y Violetta fueron a comer a un restaurante muy lindo, al terminar de comer decidieron ir a caminar, durante el camino iban en silencio, hasta que Violetta habló:

VIOLETTA:y, mi amor que te pasa? Recién estabas muy feliz y ahora estas serio, que sucede?

DIEGO:nada es que he estado pensando mucho en algo que me tiene muy preocupado....

VIOLETTA:que es Diego? No me asustes

DIEGO:tranquila, es algo que paso con León haya en España, pero no tiene importancia

VIOLETTA:si te tiene así, si tiene importancia, así que contame.

DIEGO:esta bien...recuerdas el día que peleamos? que llegaste al hotel y nos viste a mi,a León y a Franchesca.

VIOLETTA:si que pasa con eso, vos me dijiste que se pelearon por que le habías tirado el celular a León?

DIEGO:si pero eso no fue lo que paso realmente

VIOLETTA:entonces que fue Diego, decime?

DIEGO:en realidad, nos empezamos a pelear porque León me provocó, diciendo algo que no me gustó para nada.

VIOLETTA:que fue lo que dijo León?

DIEGO:el dijo que estaba dispuesto a hacer todo con tal de separarnos, hasta......dijo que era capaz de ....secuestrarte.

VIOLETTA:¿QUÉ?




Y que pasaria si....-(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora