Capítulo 31 : FINAL )":

661 35 9
                                    


-Decile a tu noviecito,que para la próxima no haga tanto ruido al saltar por la ventana.-Le susurró Ludmila a Violetta en el oído,haciendo que ella abriera los ojos como platos,casi escupiera el jugo que estaba tomando y comenzara a toser como loca...,lo cual hizo que Germán y Priscila la voltearan a ver con el ceño fruncido,mientras Ludmila trataba de no soltar una carcajada

-Que te pasa Violetta? Estas bien?.-Le pregunto su padre

-S-si, solo el jugo estaba...m-muy frío y...- Fue interrumpida por Ludmila

-No! Lo que pasa es que le conté un chiste y le causó mucha gracia eso fue todo.- Aclaró ella

-Está bien,creo.-Respondió Germán volviéndose hacia Priscila y continuaron platicando

-Papá vio a Diego?.-Le susurro Violetta a Ludmila

-Sí de nada, me encantó haberte salvado de está.- Susurro sarcásticamente

-Lo siento y gracias,pero necesito saber

-No,casi lo veía pero no fue así,de no haber sido por mi,vos te quedas sin novio y yo sin mi amigo.-

-De verdad muchas gracias Ludmila, no se que hubiera hecho sin tu ayuda.- La abrazo efusivamente

-Sí nena ,calmate, no es para tanto. -Dijo separandola

-Y niñas de que tanto hablaban? .-De nuevo sus padres las miraban, pero ahora con una sonrisa

-De que ya se va a acabar nuestro tiempo en el Studio y nos da un poco de nostalgia....

'~\|<>{}[]▪○●□■♤♡◇♧☆⊙°•¤《¥₩

7 meses han pasado,7 meses en los que Ni León,ni Francesca se han dado por vencidos, siguen aferrados a la idea de separar a Diego y a Violetta, aún no lo han logrado y eso ya les esta agotando la paciencia...
Violetta y Diego están muy bien, su relación no ha sido perfecta ,sin embargo han sabido cómo sacarla adelante,tienen pequeñas discusiones a causa de malentendidos (Francesca y León),pero nada es más fuerte que su amor, además sus "reconciliaciones" son muy buenas (si saben a lo que me refiero)...
Otra buena noticia ,Ludmila y Federico han vuelto, después de todo aún seguía vivo ese amor que los unió desde un principio...
Los chicos están nostálgicos pues en un par de semanas es el show de fin de año,ya solo quedan:Violetta,Ludmila,Camila,Natalia,Maxi,Andres,Brodway y Federico,pues,Francesca también había decidido salirse del Studio...
La relación entre Violetta y Francesca, es pésima, Fran la ignora cada vez que ella le llama o le manda mensajes de texto, y Violetta simplemente no entiende la razón del distanciamiento entre ellas...
Ludmila y Violetta oficialmente son hermanas, si,sus padres decidieron formalizar todo y casarse,Angie al principio no estaba para nada cómoda con la idea,pero si Germán podía ser feliz a pesar de todo lo que había pasado entre ellos,ella también se daría una oportunidad con alguien más y a que no se imaginan con quien...Pablo.
Al igual que Olga y Ramallo, por fin Ramallo pudo superar el "espacio personal" y pedirle matrimonio a Olga,aún siguen viviendo con la familia Castillo...
El Art Rebel es increíble, y es sorprendente todo el éxito que ha tenido ,a Diego y Gregorio eso los pone muy contentos,a la boy band también le ha ido de maravilla ya han grabado su tercer clip y dentro de poco sacarán su primer álbum, gracias al Art Rebel un representante de una disquera de renombre,se puso en contacto con ellos y bueno ya se imaginarán el resto ,en fin...todo ha ido bien,o eso es lo que parece ser...

Y que pasaria si....-(TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora