Nota:estará narrado en primera persona en algunas partes~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
26 / 06 / 20 Buenos Aires, Argentina
"Hoy es tu cumpleaños,y no puedo dejar de pensar en ti,no se que pasó contigo, ni a donde te fuiste o en el peor de los casos, si...habrás muerto,sólo se que no puedo estar sin ti, te necesito, estos últimos cinco años sin ti han sido los más jodidos,todavía recuerdo ese día tan horrible en el que desapareciste,recuerdo como me sentí"
*Flashback*
Mierda! No puede ser que no contestes,¿donde te has metido?,mientras estoy en mi habitación pensando miles de cosas malas,me llega de nuevo un llamado-Todavía no se sabe nada de Violetta?
-No aún no,pero trato de contactarla ,ustedes? Han sabido algo?
-No,aunque un vecino nos dijo que la vio salir de casa temprano, a eso de las 7 u 8,mientras él regaba sus plantas
-Es todo lo que les dijo? Iba con alguien más? Llevaba maletas o algo?
-No,ella iba sola y según el vecino sólo llevaba un bolso pequeño como los que ella suele usar,ya llamamos a la policia.- bufé resignado
-Está bien, cualquier cosa que pase me avisan,yo seguiré investigando.-Le conteste y no espere a que él me respondiera, colgué.
"7 u 8 de la mañana" eso no puede ser posible,quiere decir que Violetta ya lleva más de 12 horas desparecida...eh buscado en todos los lugares posibles y nada...
Diego se encontraba frustrado e incluso ya había derramado unas cuantas lágrimas ante la desesperación de no saber nada sobre su novia,cuando de pronto recuerdos de aquel viaje a Madrid de hace más de un año vinieron a él "Será lo que sea pero yo me voy a encargar de que Violetta te odie, y ella va a ser mi novia, asi tenga que secuestrarla,ella va a ser mia y de nadie mas..." recordó aquello que le dijo León, esa vez que estaban discutiendo,de pronto todo hizo click,León la tenía....
*Fin del Flashback *"Creí que él te tenía , creí que al ir con él te iba a encontrar,pero no fue así ,no estabas con él, ni con nadie,es como si la tierra te hubiera tragado"
*Flashback*
Toque tan fuerte como mis puños me lo permitieron,cuando abre él con su estúpida y cínica sonrisa
-Dónde la tienes?.-Le pregunté directo
-Hola Dieguito, tanto tiempo, te extrañe.- al parecer no se había dado cuenta de las personas que iban conmigo
-No te hagas estúpido, dime donde tienes a Violetta.-Está vez le grité
-Violetta? No se dónde está.- Me le quede mirando.-que? Ya la perdiste?.-Se burlo de mi,Lo tome por el cuello de su camisa y le volví a preguntar donde la tenia, él de nuevo respondió que no sabia donde estaba,estaba a punto de golpearlo,pero los policías que venian conmigo me calmaron,entraron a la casa de León a revisar todo,no sin antes explicarles toda la situación a sus padres...desgraciadamente no encontraron nada,ni una estúpida prueba que pudiera culparlo,decir que me sentí acabado en ese momento era un eufemismo,era como si todo mi mundo se hubiera derrumbado, como si todo por lo que había vivido se hubiera acabado,como si mi oxígeno se hubiera agotado...
*Fin del Flashback*"Recuerdo que al siguiente día, estabas en todas partes,todos los noticieros hablaban de ti, de tu desaparición,después de todo eras una reconocida estrella de Youmix,pasaron los días,semanas,meses e incluso años y yo todavía sigo esperanzado con encontrarte, con mirarte a los ojos y decirte cuanto Te amo,con escuchar esa hermosa voz tuya que tanto bien me hacía,soy un estúpido, sabes porque? Porque estoy escribiendote esto sabiendo que nunca lo leerás,todos tus amigos e incluso tu padre han sabido salir adelante,pero yo? Yo solo con pensar en ti se forma un nudo en mi garganta y vienen a mi mente todos esos momentos tan felices que pasamos juntos.
Aún sigo con el "Art Rebel",de no ser porque mi padre siempre me alentaba y me decía que fuera fuerte y que pensara en mi futuro, yo habría dejado que el Art Rebel se fuera al carajo, pero tampoco podía ser así de egoísta porque también era el sueño de mi padre,escribo esto mientras las lágrimas amenazan con salir de mi, pero es que es inevitable, es inevitable no sentirme mal,perdí al amor de mi vida,Te perdí Violetta...
Sabes? Tengo una novia,le tengo un gran cariño, pero ella nunca podrá reemplazarte,ella no es como tú, y no la merezco, necesita que alguien la ame de la misma forma en la que ella lo hace conmigo,pero cuando estoy con ella,yo estoy pensando en ti,en tus ojos,tu sonrisa,tus caricias, tus labios...
Feliz Cumpleaños Princesa,aunque no te lo pueda decir en persona, donde quiera que estés, espero que estés bien,no me rendiré,te buscare hasta mis últimos días, pero no pararé hasta encontrarte"-Amor nos vamos?.-Me pregunta mi novia,mientras toma su abrigo del perchero,yo me limpio los fantasmas de lagrimas en mi cara y volteo a verla
-Claro,adelantate al coche,voy en un momento.-Ella me sonrió y salio del departamento,yo me pare de mi asiento y tome la pluma escribiendo las últimas palabras en aquella carta,para luego doblarla y guardarla en el bolsillo de mi chaqueta
"Te Amo Violetta
Atte: Diego"~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
FINAclaraciones:
Las partes que están entre " " ,son las partes de la carta que está escribiendo Diego y los Flashback's es lo que recuerda mientras la escribe y bueno esto es todo...
Voten y comenten♡PD:Les tengo una sorpresa ;),esperen..traten de adivinar...
LAS QUIERO ♡
ESTÁS LEYENDO
Y que pasaria si....-(TERMINADA)
Storie d'amoreY que pasaria si...Violetta y Diego hubieran tenido un final diferente? Los dejarian seguir juntos? Ellos lucharian por su amor? A veces las personas más cercanas a ti, te dañan sin que tú lo sepas