XX:QUE???
LEON:Francesca que haces aqui?-dijo nervioso...
FRANCESCA:estaba a punto de ir a buscar a Violetta, pero... León no puedo creer lo que acabas de decir ,acaso estas enfermo o que te pasa?.-exclamo sorprendida
DIEGO: por fin Francesca hasta que descubriste quien es el verdadero mentiroso y falso...
FRANCESCA:vos callate Diego que tambien sos culpable de que mi amiga este asi de triste...la lastimaste y la engañaste eso es lo peor que se puede hacer...
DIEGO: perdóname Francesca pero tu no sabes porque lo hice.-
LEON: Francesca sobre lo que escuchaste...-lo interrumpio Francesca
FRANCESCA:para Leon vos tambien sos un falso,con Violetta,te haces el galan, el chico bueno, el comprensible, pero no lo sos, vos sos doble cara, porque sos un loco maniatico que es capaz de secuestrar a la mujer que "ama" para que este con el...pobre Vilu ella no sabe con quien se metio...
LEON: Francesca no lo dije enserio,crees que soy capaz de hacer algo asi...
DIEGO :si lo dices debe ser por algo...
LEON:mira tu callate...-empezaron a pelear el y Diego, mientras Francesca intentaba separarlos, en eso llego Violetta:
VIOLETTA: chicos que pasa aca!!!
VIOLETTA!!!-dijeron los tres al unisono.
LEON:lo que pasa esque estabamos peleando porque Diego...eh...-Leon no sabia que inventar ya que no queria decirle lo que en verdad habia pasado por miedo a lo que dijera Violetta.
FRANCESCA:Diego le tiro el celular a Leon y se empezaron a pelear y luego llegue yo y los trataba de separar.-dijo ella nerviosa, siguiendole el juego a Leon, porque no queria que su amiga sufriera ora decepción al saber que Leon tambien era un mentiroso...
DIEGO:claro ya ves como es Leon de problematico-Diego le iba a decir a Violetta lo que en verdad habia pasado ya que estuvieran en Buenos Aires.
VIOLETTA: esta bien...?-dijo algo extrañada por el comportamiento de los chicos.
FRANCESCA:bueno Vilu vamos a la habitacion?
VIOLETTA: si la verdad esque estoy muy cansada con todo esto que esta pasando.
FRANCESCA:entonces vamos...-y se fueron a su habitacion dejando a Diego y Leon solos.
LEON:mas te vale que no le digas nada a Violetta-dijo amenazante
DIEGO: porque? Tienes miedo de que se de cuenta de quien eres realmente?-Respondio molesto.
LEON: a ti que te importa.-y se fue de ahi no sin antes dedicarle una mirada de odio a Diego.
Diego enserio estaba confundido y preocupado que tal si León le hacia daño a Violetta o peor, de verdad la secuestraba ? No, eso nunca se lo permitiría
Él no sabia que pensar asi que mejor se fue a la habitacion del hotel a descansar ya que mañana regresarian Buenos Aires.
ESTÁS LEYENDO
Y que pasaria si....-(TERMINADA)
RomanceY que pasaria si...Violetta y Diego hubieran tenido un final diferente? Los dejarian seguir juntos? Ellos lucharian por su amor? A veces las personas más cercanas a ti, te dañan sin que tú lo sepas