[chapter 6]

400 45 15
                                    

Lincoln's POV'

Era jueves por la tarde, la última clase del día acababa de terminar, anunciando la primera prueba del semestre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era jueves por la tarde, la última clase del día acababa de terminar, anunciando la primera prueba del semestre. Lamentablemente desde la fiesta había estado demasiado ocupado drogandome y en carreras como para prestar atención a la escuela y solo venía para que mi asistencia contara.

Al parecer mi objetivo de año nuevo, duró menos de lo previsto, todo por una estúpida pelea.

Visualizo a Sabri al final del pasillo, discutiendo con alguien por teléfono, está avanza cada vez más hasta que llega por consecuencia ha mi lado y escucho el nombre de "Dylan" salir de su boca. Ese grandísimo hijo de puta.

Decido seguirla, cierro mi casillero y voy tras la castaña quien sale de establecimiento a paso firme.

— A ti te quería ver...— escucho la voz de Corey y antes de poder si quiera mirarle a la cara, siento su puño estrellarse contra la mía.

Toco el lugar en donde mi golpeo y veo sangre en mis dedos. Para ser tan delgado, saber cómo dar un buen golpe.

— Eso fue por acostarte con mi prima — se acerca a aclararlo, para luego pasar su brazo por sobre mis hombros llevarme a un lugar donde nadie nos viese.

Agradecí el gesto. No me gusta la atención.

— Supongo que me lo merecía — soy el primero en hablar.

El chico me mira con decepción y enfado, era bueno expresando sus emociones, se podía ver a través de él como un vidrio. Corey iba a teatro desde que lo conozco, siempre ha sido bueno expresándose y tiene un don con las palabras.

— Te dije textualmente que no lo hiciera, y es lo primero que haces — me reclama. — Ni siquiera esperaste un día Lincoln — me llama por mi nombre completo.

No digo nada. Simplemente me quedo ahí parado cabizbajo como cuando eres pequeño y tú madre te regaña.

— Ahora no tienes nada para decirme ¿eh? — suelta una risa sarcástica y se remueve en su lugar, baja la mirada hacia su puño el cual también sangraba. Corey no acostumbraba a ser violento.

— No se que decirte — me sincero — No estoy orgulloso de lo que hice, para nada. Pero ella estaba allí..— busco las mejores palabras para no sonar como un hijo de puta — Yo necesitaba a alguien ¿okay? — finalizo.

— ¿Y de todas las personas que estaban en esa fiesta, no pudiste escoger a otra que no fuese pariente del único amigo que tenías? — me grita ya harto de la situación.

Me tomo un segundo para analizar la situación. Y quizás es mejor que lo trate como trato a todos, que lo aleje, así que vuelvo a herirlo ni traicionarlo.

— Si hubiese podido, ¿pero sabes? No quise — me acerco — Quería acostarme con tu prima desde que la vi en el gimnasio, desde antes de saber que era pariente tuya, y vamos — exclamó — no es como que no supieses que esto iba a pasar, que fuese tu prima no me iba a detener Corey, después de todo no somos tan amigos — finalizo mi oración mirándole fijamente a los ojos.

The only one「ZODIACO」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora