El equipo recomienda escuchar la pista que se les otorga para una mejor experiencia.
E.K
Sigo pensando que tenía razón cuando me dijo que sería muy difícil ser idol,aun recuerdo las dietas y el cansancio físico durante las prácticas,aun recuerdo cuando lo llame llorando pidiendo que vinieras por mi a la agencia,en una noche lluviosa.
El de verdad me queria y yo me di cuenta muy tarde.Seis años atrás.
-Es con más pasión Jeon.-habló el coreógrafo al chico de ahora cabellera rojiza.-Si lo haces con esa cara te echaré de aquí,estas advertido..
Los bailarines que acompañaban al solista rieron discretamente,al pasar el tiempo la práctica termino,el coreógrafo aplaudió fuertemente al igual que los bailarines y el solista,poco a poco comenzaron a salir todos de la sala de practica,asta que el coreógrafo y Jungkook se quedaron solos.
-Así no triunfaras en el escenario.-dijo sin importancia.-Te dije que quitara esa cara,y no lo haz echo,realmente ¿así estarás en el escenario?,las fans se aburriran y nuevamente no tendrás éxito,¡Y mirame cuando te este ré prendiendo!.-inmediatamente el solista miro a su mayor asustado.
-¡Cres que tengo tiempo para niños idiotas como tu,ya te dije que quitaras esa cara!,siempre debes de sonreír y tener una expresión de alivio o concentración,¿creíste que esto sería fácil?, bienvenido al mundo real.-tomó su mochila y suéter para salir de la habitación.-Y comienza a ir más al gimnasio y comer menos,te ves más gordo.
Cuando la puerta se cerró comenzo a llorar,tomo su teléfono y marco.
-¿J-jungkook?.-pregunto
-Taehyung,por favor ven por mi,te lo suplico.-sollozo fuerte.
-Iré en seguida.-y la llamada término.
Salió de la sala y camino a la salida,trataba de secar sus lágrimas y aliviar un poco sus sollozos para no ser escuchado.
Después de media hora un automóvil de color negro se estacionó frente a el,Taehyung bajo del auto importandole poco el echo de mojarse,y abrazo a el de cabellos rojos.
-Estoy aqui,siempre estaré aquí.-
.・。.・゜✭・
-Eso del coreógrafo es verdad,era un viejo cascarrabias,me alegra que se haya jubilado, ah y eres un estúpido sin corazón,como pudiste decirle eso.-el corazón del solista se volvió a undir.-De verdad lo lamento.-
-Continua.-
E.K
ESTÁS LEYENDO
Memories
Romance-¿Alguna vez lloraste por alguien?.-preguntó el hombre de cabellos plateados. -Su nombre es Taehyung y lo abandone cuando comencé mi carrera.- -Cuentame la historia.- ➹Esta historia es propiedad del equipo Kim_Namjoon_15. ➹No se permiten las adapta...