5

79 11 5
                                    

–Llegamos.–aviso bajando del auto.

–Wow,espera,¿Que fue lo que pasó después de eso?.–pregunto abriendo la puerta y mirando al de cabellos negros de espaldas.

–Bueno,creo que el se casó con Hoseok.–habló despacio sintiendo de nuevo aquel nudo en la garganta.

–¿Como que se casó?,y ¿Tu que hiciste al respecto?.–pregunto intrigado.

–No hice nada Namjoon.–se giro sobre sus talones encarando al plateado,con lágrimas en los ojos comenzo a sollozar.–No hice nada porque el no se lo merece.

El portero de la agencia se adentro al edificio con nervios.
Las lágrimas corrían por el rostro del peli negro.

–Y-yo recuerdo que me envió una invitación pero yo estaba fuera,y de verdad no quería verlo con ese hombre.–

Seis años atrás.
–Jungkook,te enviaron esto.–llegó un chico del staff entregando al dueño un sobre color blanco con pequeño detalles dorados.

–¿Quien lo a enviado?.–pregunto mirando el sobre sin interés.

–De parte de un chico llamado Taehyung.–el corazón del solista latio con desesperación,miro al chico del staff y miro de nuevo el sobre.–Puedes retirarte.–

Cuando el chico salió,se dedicó a mirar el sobre con cuidado,lo abrió lentamente y desdoblo la tarjeta.
Sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas mientras leia con cuidado cada párrafo de aquella tarjeta.

"Hola,esta es una invitación de parte de Kim Taehyung y Jung Hoseok.

Nos agradaría que estuvieras presente el día de nuestra boda,se llevará acabo el día 8 de julio del año presente.

Esperamos contar con tu presencia."

El mundo de Jungkook se vino abajo,ese día tenía su primer concierto de la gira en Corea y después partiría a Londres,no supo que hacer,lloro arruinando su detallado maquillaje,deciso su perfecto peinado y arruinó su camerino y vestuario.

¿Porque cuando pensaba que el mundo le estaba dando una buena cara llegaba algo nuevo y arruinaba mas su vida?

.・。.・゜✭・
–Desde ese día me prometi olvidarlo,me prometi no volver a pensar más en el,pero jamás lo hice,cada vez lo recordaba más y me culpaba a mi y a mis estúpidas decisiones,Porque tal vez hubiera preferido una vida de oficina pero junto a el amor de mi vida y no una vida llena de lujos pero solo.–se dejó caer al piso, dejándose abrazar por su colega.

–Tal vez la vida de oficina era mejor.–



D.Y
Lamentamos la hora de publicacion,esta historia se debió publicar hace una semana pero por ciertos inconvenientes no lo hicimos y estamos retrasando más proyectos.

Por favor quédense con el equipo Kim_Namjoon_15 para más proyectos,y sigan el perfil para no perderse de ninguna otro historia Kookv,Namjin,Yoonmin,Yoonseok.
Les comunica la escritora principal ¡hasta luego!.

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora