Final

88 10 1
                                    

El equipo recomienda escuchar la pista que se les otorga para una mejor experiencia.

Disfruten.

D. Y

-¡Taehyung por favor espera!.-continuo gritando en medio de la calle el peli negro a el castaño.

-¡Alejate de mi!¿!Como puedes hacerme esto!?. -grito encarando al cantante dejando ver sus lágrimas.-¿¡Como puedes desaparecer por años y volver!?¿¡Porque me haces esto!?.

Nunca pensó que dolieron tanto aquellas palabras,¿Debia dejarlo ir?.

.・。.・゜✭・.・。.・゜✭・
Horas atras
-Creo que esa fue la última caja,muchas gracias Jungkook.-agradeció el plateado a su amigo mientras cerraba la cajuela de la camioneta.

-No es nada,me divertí bastante,¿Como van las cosas con seokjin?.-pregunto feliz.

-Oh amigo,el por fin acepto salir conmigo a comer.-río feliz mientras se recargaba en la camioneta mirando sus zapatos nuevos.-No te lo había dicho pero,tenías razón,salir de el mundo del entretenimiento fue la mejor decisión que me hiciste tomar,te lo agradezco.-se hacerco al contrario y le dio la mano.

-Espera,esto suena como una despedida,se siente extraño,¿No dejaras de hablarme cierto?.-río acompañado de su amigo.

-Claro que no lo are solo que,estoy realmente feliz de que seokjin aceptara y te lo quiero agradecer.-

-Si tanto me quieres agradecer vamos a comer.-

-¿Estas loco?,si los fanáticos te llegan a ver,nos llegan a ver,será un desastre.-

-¿Sabes algo?,A la mierda con los fanáticos, es hora que viva mi vida.-río y subió a su auto siendo seguido por el contrario.

-Bien señor me importa una mierda todo,¿A donde iremos?.-pregunto divertido sintiendo la adrenalina llenar su ser,cuando el conductor aceleró cada vez mas.

-Conozco un exelente lugar para comer,es un lugar público pero carajo,te sirven las mejores brochetas de cerdo.-sonrió y siguió conduciendo asta llegar al lugar, estaba anochesiendo así que cuando bajaron del auto unas luces de estilo navideño se encendieron dejando ver el camión de las brochetas solitario.

-Que buena decoración.-río sarcástico el de cabellos plateados tomando asiento en una mesa pequeña.

-Oye,no te burles,es aquí donde veníamos tan seguido Taehyung y yo,el realmente amaba venir aquí más en vísperas de navidad,porque el dueño del camión nos regalaba chocolate cliente con galletas echas por su hija,me encantaba traerlo porque sonreía tanto que yo no podía decirle que no cuando me pedia venir.-sonrió con melancolía mirando a su alrededor inundandose en los recuerdos,asta que su amigo trono sus dedos frente a sus ojos.

-Otra vez en Jungshook,es divertido verte así pero aveces das miedo,y más con esa sonrisa,¿A que hora tomaran nuestra orden?,de verdad tengo hambre.-hizo un puchero.

-No hagas eso,y no toman orden tienes que levantarte e ir a hacer el pedido.-

-Entonces levántate y pidelo.-

-Ya voy.-se puso de pie y camino asta donde se encontraba el hombre de mayor edad rellenando algunos ingredientes.-Buenas noches.

El hombre miro al contrario y sonrió dejando ver sus arrugas.

-Jungkook,¿Como te ha ido?.-pregunto el hombre dejando de lado los ingredientes para mirar atento al chico.

-Muy bien señor Choi,¿Y a usted?.-pregunto dándole una sonrisa,incluso ver a aquel hombre le recordaba a Taehyung.

MemoriesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora