-Esta bien,tranquilizante estas asiendo un espectáculo,mejor entremos y sequemos esas lágrimas,Bang PD nos espera.-sonrió al de cabellos negros y ambos se levantaron del suelo entrando al edificio.
-Buenas noches.-saludo nervioso el portero.
-Jackson como te va.-sonrió de lado el rapero mientras abrazaba por los hombros a su amigo que aún sollozaba bajo.
-Muy bien sean bienvenidos.-dejaron de lado al portero y caminaron entre los pasillos para ir al estudio de el rapero.
.・。.・゜✭・
-Bien ya no tienes los ojos tan rojos,te ves bien. -sonrió apenado.-¿Puedes llamar a seokjin?. -preguntó aún triste el de cabellos negros.
-Claro.-
.・。.・゜✭・
-Oh,por dios,tu maquillaje se ve tan corrido.-habló asustado el chico de cabellera rosada comenzando a sacar sus materiales para arreglar el maquillaje.-No puede ser que lo hagas llorar Kim Namjoon.-Oye,yo no lo hice llorar,el solo.... Esta bien si lo hice llorar.-inmediatamente sintió un golpe en su hombro derecho,el rapero miro asustado al maquillista.
-Pues no lo vuelvas a hacer,Jungkook es un hombre tan guapo que no merece tener el maquillaje corrido.-continuó arreglando el maquillaje viendo los ojos del cantante llenarse de lagrimas.-Oye cariño,no llores,no se que te hizo este idiota pero no deberías dejar que te afecte.
-Es solo que extraño mucho a alguien.-susurro
-¿A alguien?,bien, ¿quiere contarme?.-pregunto suavemente notando el asentimiento de este.
-Es solo que alguien que amaba mucho se casó hace seis años,aun lo amo pero yo no se como encontrarlo y aunque quiera arreglar las cosas se que el posiblemente ya tenga asta hijos.-río con amargura al terminar la última línea.
-Esta bien,no llores.-tomó el rostro del contrario y lo pego a su frente acariciando sus mejillas por las cuales corrian lágrimas.
-¡Oye!,yo también me siento mal y quiero llorar.-
-Pero tu eres un idiota y no te lo mereces.-
-Oh,¡Vamos Seokjin!.-
-No.-se separó del cantante y con un pañuelo limpio sus lágrimas y los rastros de color negro del delineador comenzando de nuevo con su trabajo.
.・。.・゜✭・.・。.・゜✭・
-Esta bien ese es el look perfecto para hablar con Bang.-sonrió orgulloso comenzando a guardar los materiales.-Gracias seokjin.-
-No es nada, los veo después. -sonrió y salió del estudio.
-Es hora.-
-Andando.-
.・。.・゜✭・.・。.・゜✭・
-Es bueno verlos a ambos.-sonrió el mánager a ambos chicos que se encontraban sentado frente a el.-Si.-respondio sin ganas el cantante.
-Bien,como saben exactamente a las doce de este día se da por terminado el contrato de ambos,a que queremos llegar, tienen la posibilidad de renovar el contrato por otros siete años más si es que están de acuerdo.-
-Yo no quiero renovar el contrato.-respondió Jungkook jugando con sus dedos.
-Yo tampoco.-le siguió el de cabellos plateados.
-Esta bien,¿Porque?.-pregunto con decepción el mánager.
-Creo que estuve encadenado a esta vida por siete años,entregue mi adolescencia,estoy entregando mi adultes pero no quiero ir más alla,se que con esto lastimare a muchas personas,a mis fanáticos,pero ya es hora de que piense en mi y que es lo que quiero,y se que no quiero vívir otros siete años encadenado a esto,estoy fuera.-sonrió con orgullo el peli negro.
-Yo,amo esta vida,pero estoy cansado,creme que vivir en una vida donde no existe la privacidad,donde mi manera de comer no es aceptado porque según los expertos es malo,estoy cansado de vivir donde las personas toman decisiones por mi,cansado de tener miles de cámaras frente a mi grabando cada movimiento que haga,quiero mis propias decisiones, quiero tener mi propio votó,también estoy fuera.-
-Esta bien,por favor traeme los contratos de ambos.-se dirigió a su Secretario que se encontraba al lado de el.-Gracias,bien solo firmen aquí.
Ambos chicos tomaron el contrato que se les otorgó y leyeron con simpleza. Asta firmar.
.・。.・゜✭・.・。.・゜✭・
-¿A donde irás?.-pregunto el plateado.-Tomaré mi maldito auto y iré a mi apartamento a beber,¿Que harás tu?.-pregunto.
-Iré a despedirme de Seokjin y a cerrar mi estudio,mañana tengo que desocuparlo.-sonrió tomando el hombro del contrario.
-No puedo creer que haya renunciado por ti.-río divertido el rapero abrazando a el contrario.
-Se que es lo mejor para ti,yo se que no quieres vivir esta vida hermano.-río y se despido subiendo a su auto.
E.K
Hora de publicacion:súper tarde
Motivos:No lo sabemos
¡Hola a todos!,lamentamos nuevamente la hora de publicacion del capitulo,¿quien estaría despierto a estas horas de la noche en México? (1:31am)
En fin, gracias por votar en la historia, nos agrada que les guste la hitoria.
¿les gusta seventeen?¿quien es su bias? el mío es woozi
ESTÁS LEYENDO
Memories
Romance-¿Alguna vez lloraste por alguien?.-preguntó el hombre de cabellos plateados. -Su nombre es Taehyung y lo abandone cuando comencé mi carrera.- -Cuentame la historia.- ➹Esta historia es propiedad del equipo Kim_Namjoon_15. ➹No se permiten las adapta...