Sorpresivamente aún recuerdo mi primer live,en verdad tenía miedo de que nadie me mirara y creia que abría comentarios ofensivos,en ese momento yo pensé en el,y pesar en el me dio alivio pero jamás espere que esa noche la verdad sobre su vida en los últimos meses llegara por una notificación.
"Taehyung comenzo una relación con Hoseok."Seis años atras
–¿De verdad tengo que hacerlo?. –pregunto el solista a su mánager que le sugería hacer si primer live para hablar un poco con sus fanáticos.–Será lo mejor Jungkook,ase apenas un año y medio de tu debut y emos tenido buenos resultados,con el live podrás ver como van en verdad la cosas.–sonrió
–¿Y si se burlan de mi?.–pregunto preocupado.
–Tendrás que aprender a vivir con ello,no todo el tiempo recibiras buenas críticas,debes aprender a que las críticas no te afecten.–y salió de la Sala dejando la Cámara para que pueda comenzar su live.
–Esta bien,taehyung estaría de acuerdo que comenzará a tomar riesgos.–sus pupilas se dilataron al recordar la sonrisa de su primer amor correspondido.–Si definitivamente taehyung estaría orgulloso.–sonrió y comenzó su live.
–H-hola este es Jungkook de Big hit.–sonrió tímido y comenzó a mirar los comentarios.
"¡Lindo!"," Kookie","Holaaa","De verdad estoy viendo al amor de mi vida?","Ugh dientes de conejo","El chico dientes de conejo","¿Como que el amor de la vida de alguien?,si el chico es orrible".
El corazón de Jungkook se undio cuando leyó ese comentario,sus ojos comenzaron a picar pero el solo sonrió y siguió hablando,asta que su celular vibró y la pantalla se iluminó.
Lo ignoro asta terminar su live,suspiro aliviado,parece que el mudo le estaba sonriendo porque conoció más buenos comentarios que malos comentarios.
Tomó su teléfono y su sonrisa se fue borrando al terminar de leer la notificación de facebook"Taehyung comenzo una relación con Hoseok"
–E-esto debe ser una broma.–río y se adentro a la aplicación viendo el anuncio de la relación, y su corazón se detuvo cuando miro la foto de su primer amor sonriendo junto a el chico rubio felizmente abrazados.
.・。.・゜✭・
–Así fue como me di cuenta que comenzaba a rehacer su vida,y se que soy egoísta porque de verdad me moleste.––Claro que eres egoísta,tu de verdad ¿esperabas que después de un año y medio el siguiera esperando a que volvieras?.–
–Si.–
.・。.・゜✭・
Les juro que me dolió escribir todos esos malos comentarios soy Jungkook biased y me siento triste xDL.Z
ESTÁS LEYENDO
Memories
Romance-¿Alguna vez lloraste por alguien?.-preguntó el hombre de cabellos plateados. -Su nombre es Taehyung y lo abandone cuando comencé mi carrera.- -Cuentame la historia.- ➹Esta historia es propiedad del equipo Kim_Namjoon_15. ➹No se permiten las adapta...