넘버 원

64 7 1
                                    

Era un trece de septiembre, recuerdo la primavera en ese bosque, parecía una boda sacada de una película, todo era tan perfecto, tenia al mejor alfa, tenia seguridad y era feliz

Siempre fui feliz, pero cuando llego Jungkook fue otro nivel.

Y amaba pensar que me casaria con él , y que verdaderamente amo, querido Jungkook

Querido Jungkook, créeme cuando te digo que siempre pienso en ti.

Y cuando tú te sientes solo, yo estoy ahí.

Créeme cuando te digo que sigas el hilo rojo que nos une para encontrarme.

Y querido jeon, te amo como el sol con la luna cuando se unen.

No estoy solo, estoy contigo, te siento, te amo.

Mi lobo aulla por ti, te busca aún estando lejos o cerca que estés, mi hermoso lugar seguro.

Una buena historia se empieza desde el comienzo, o eso veo en algunos cortometrajes.

Soy omega, y la jerarquía me hizo así, perdoname.

Recuerdo como aplaudían los invitados con una gran sonrisa, cuando volteaba a ver a jungkook y tenía una hermosa sonrisa dibujada, tan lindo

-"los declaró, alfa y omega"

Recuerdo escuchar eso de aquel señor que nos casaba.

Después de los tributos de amor ambos aceptamos la pregunta.

Me encantaba mi vida, y contaré esta historia, al menos hasta donde pude.

No me morí, si eso es lo que piensas, solo las palabras se acababan de mi mente, y mi cuerpo se desgarraba.

Era el día de mi boda, me dolia la boca de tanto sonreír, pero estaba muy feliz, tenía una marca de mi alfa, tenia tres semanas de embarazo y me estaba casando.

Y fue cuando me di cuenta que todos esos deseos de encontrar a alguien que me amara se cumplieron.

Recuerdo que a las 11:11 pedía eso, era ridículo, pero me case con jeon jungkook, ¿tu tienes eso?

-¿Dónde Estás? • ❝KOOKTAE❞      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora