넘버2

21 4 1
                                    


Antes de empezar el capítulo tengo que decir algunas cosas a;;

En mi historia cuando me refiero a raza pura es la referencia de traer un cachorro entre dos alfas, en caso de Jungkook quien es alfa raza pura así fue, pero fue bajo un tratamiento, un dato que tal vez no importe mucho, pero así se basaría mi historia conforme al autor/a, ósea yo.

-dónde están las copas para brindar, ¿dónde?
Era suzy, la hermana menor de jeon.

-señorita suzy, están en la caja-le recordó-

A la hermana de jeon le encantaba participar en la decoración, no podía faltar la boda de su querido hermano.

Pero aveces se estresa a rápidamente.

Mientras que Jungkook apesar de tener temperamento algo igual al de su hermana, con tae no, era como si su alfa no pudiera alzarle la voz, mucho menos golpearle, era un total angelito ante aquel omega.

Yacía aquel alfa recostado en las delicadas piernas del rubio.

Si pudiera contaría sus pestañas, cuantos lunares tenia y cuantas veces besó aquellos labios tan dulces a su parecer.

—¿eres real? —. solto Jungkook mirando a su prometido-.

Y antes de que constestara llego la madre de Jungkook.

—sabían que da mala suerte ver al novio antes de la boda?— preguntó elegante alfa recostada en el marco de la puerta-.

—Eso no aplica para su hijo ni para mi, tenemos que estar unidos. —contestó el rubio enredando sus largos dedos en las hebras de su prometido-.

—muy bien enamorados, en unos minutos llegan lls invitados, y taehyung —. solto antes de irse-.

—soñe este día, mi sueño se cumplió, eres el omega perfecto para mi hijo, saben que tienen mi bendición, y te ves tan hermoso—queda claro que sua quería mucho a su yerno-.

La mayor se fue dejando a los dos.

Taehyung tomó pie dejando de lado el cuerpo de Jungkook para parase,después acercándose

—En unos minutos sales, no estás nervioso? —. cuestionó con aquella voz tan suave mientras arreglaba el traje de su alfa-

—Tal vez lo tendré, pero cuando te vea solo pensaré en ti. —tomo voz y agarro las manos de su omega para besarlas-

Una dulce sonrisa estaba dibujada en aquel lienzo pintado por los años del omega.

El alfa se agachó un poco quedando al vientre del omega, tenías tres semanas, apenas era visible su embarazo, tomo las caderas ligeramente y le dio un beso a aquella barriguita, después se levantó y miro a su omega, tan hermoso.

Prometo amarte, prometo amarlos

Ambos juntaron sus frentes, era un momento tan bello y perfecto, nadie se los arruinaría.

Y así pasaron los minutos, jungkook estaba en el altar, adornado con hojas pequeñas y medianas, tan verdes y llenas de vida, cuando se escucho una música suave

I will go to you like first snow

Los invitados miraban a lo lejano, aunque no tanto, al delicado omega, con una sonrisa llevado donde su alfa alado de su hermano.

Entregado por su hermano.

Parecía una esfera de cristal que contenía pétalos dentro, que revoleteaban en su mundo, su esfera de cristal.

-¿Dónde Estás? • ❝KOOKTAE❞      Donde viven las historias. Descúbrelo ahora