-Es bueno vernos.
Y esas palabras chocaron, rápido el omega volteo a ver a aquella persona y era un viejo amigo.
Rápido al detectar a este hombre como familiar lo abrazo.
-salvame, sacame, tu puedes sacarme sacame. -pedía el chico, algo ingenuo de su parte-.
-No vine a rescatarte tae, vine a empezar esto, no fui... ¿Cómo se dice?-se preguntó a si mismo y se alejo de taehyung para tomar una daga-lo tengo... ¿No era tu pretendiente, o uno más de todos?
Seuhno era su nombre, aquel y otro chico quien estaba enamorado de taehyung, pero este nunca tuvo los mismos sentimientos que el contrario.
-seuhno, solo fuimos amigos, nonse de que hablas -un tratamudeo escondía a través de esas palabras-.
-ese fue tu error, ser solo mi amigo, cuando me dijeron que su plan sería secuestrar te rápidamente me apunte, y tu vienes a mis brazos pidiendo que te rescate. -exclamó con un tono de burla y una sonrisa mientras jugaba con la daga-.
-¿mi error fue no enamorarme de ti?
Seuhno rodo los ojos y pego una cachetada en la mejilla izquierda de taehyung, después le dedico una mirada para salir, sus sentimientos revueltos, y pasados fluían como una fuente, esa cieguitud.
Y luego fue llevado a un cuarto, separado de los chicos con los que había llegado.
Una pequeña ventana estaba allí, perpo era un quinto piso no podía darse el lujo de intentar saltar, pues digamos que no estaba en las mejores condiciones para hacerlo, se sentía débil.
El se acostó contra la pared aún hubiera una cama alado para descansar, y mientras quería dormir y cerrando los ojos buscando sueño todavía podía escuchar el recuerdo del sonido de las olas chocar.
Las gaviotas chillaban y el aire golpeaba, y... La voz de aquel alfa que ama diciéndole y recordándole de cuanto lo ama.
Y después despertó, fue algo rápida la noche, pero se sentía intranquilo rn un lugar desconocido.
Estaba muy bien hasta que la puerta fue abierta, era un chico nuevo que no había visto ayer, este lo agarro de la camiseta que llevaba puesta y lo hizo levantarse para llevarlo a una mesa.
Allí estaba aquel chico y aquella chica sentados igual, sus ojos reflejaban miedo igualmente, taehyung se sentó y saludo susurrando al chico este sonrió poquito.
Mientras que Jungkook no podía dejar de pensar, y como estar normal sabiendo que taehyung podría estar en peligro, paso toda la mañana en la oficina de investigadores esperando respuesta, llamadas telefónicas y mensajes también sonaban del teléfono de este, de su madre.No había ni ganas de contestar nada, su semblante era triste y su mirada baja, si el tenía muchas preguntas no se imaginaba a su pareja en un lugar que no conocía.
Pero dejo de pensar cuando el chillido de su estómago sono, pero no quería comer, este predio la pantalla de su teléfono pero antes de que pudiera desbloquearlo llego yoongi.
-vamos a casa
Jungkook suspiro, no quería moverse de ahí.
-vamos, estas desde la madrugada aquí, ¿no tienes hambre?
-y que si tengo -susurro el de hebras oscuras, sus ojos entrecerrados indicaban sueño y su alto de voz cansancio-.
-Te veo cansado, no encontrarán a tae más rápido estando tu aquí, vamos a casa Jeon.
ESTÁS LEYENDO
-¿Dónde Estás? • ❝KOOKTAE❞
FanfictionCreeme cuándo... Igual que un artista pintando un lienzo tan detalladamente, tan perfectamente, cuando se equivoca como todos lo hacemos. Pierde la magia que tenía su lienzo Asi fue la vida, pero al hacer un "rayón" a aquel cuadro, una obra de arte...