Cherry:
Llegó el día, en que nuestros enamorados protagonistas tomarían vuelo hacía hawái, voces de fondo de una chica anunciando los horarios de vuelo.
Taehyung veía como los aviones despegaban desde la gran ventana del aeropuerto, mientras que Jungkook afirmaba y aceptaba obras que otros artistas querian ver o colaborar con él.
Eso hasta que la anunciante dijo; “vuelo de corea con destinado a hawái, 21:30 horas, en cinco minutos, favor de revisar sus pertenecías, recuerde siempre traer los pasaportes y cosas personales a la mano, feliz viaje”.
Jungkook se paro y llamo a taehyung, tomo su mano y con la otra el equipaje, los encargados se ocuparon del equipaje mientras los dos chicos buscaba su número de asiento.
Apenas taehyung se sentó sacó de su mochila una sábana suave color azul bajo
La extendió cubriéndose todo el cuerpo y posando su cabeza en el pecho del alfa, sería un largo y dulce viaje.
—no hemos despegado,¿ya te dormirás bebé?
—sí. —dio un susurro y se acerco al cachete de su esposo para besarlo-.
—¿va a dormir mi esposito? —dándole caricias al cabello claro del contrario dijo-.
—sí, más te vale guardar silencio porque sabes como soy cuando duermo —ya teniendo con ojos cerrados seguía hablando, por el calor y el aroma de su alfa le parecía un perfecto lugar para dormir-.
—me encanta tu olor —volvió a hablar taehyung inhalando el aroma-.
El piloto del avión tomo voz y empezó a hablar a los pasajeros para que tomarán un buen viaje y que despegarian, irían a hawái, taehyung era el que más emocionado estaba, pues le encanta ir a las playas.
Bonita esfera de cristal.
El vuelo duró hasta que llegaron a las 8:00am
(🖇️🍨ojo q guglee cuántas hs son de corea a hawái por avión, ojo)
Y taehyung seguía durmiendo, de ahí el nombre que Jungkook le decía «osito de invierno», parecía un tierno osito ivernando
Llevo cargando al flojo y tierno omega riendo cuando vio que hasta abierta traía la boca de tan profundamente dormido que estaba
Y con pocas ganas tenía que levantar al bebé oso.
Se sentó en uno de los asientos del aeropuerto llamando por su nombre al omega en susurro.
A cambio recibió una bofetada aunque no tan fuerte del omega
—callate, dejame dormir
Se escucho del chico, jungkook sonrió
—llegamos a hawái —apenas mencionó eso taehyung abrio los ojos lo más que pudo y se levantó de las piernas del alfa para ver fuera de las puertas del aeropuerto.
Una sonrisa fue lo que vio, tan grande y honesta, una de las cualidades de kim que traían a jungkook a los pies.
Mientras que Jungkook buscaba el equipar el pequeño omega jugaba con dos niños que estaban alado de su mamá, a taehyung le encantan los niños.
Pasaron como segundos, aunque fueron minutos para llegar al hotel, había mucha claridad, a taehyung le gustaba la luz en cambio a jungkook la oscuridad, la claridad le hacía doler la vista, si seguía viendo a taehyung se quedaría ciego
Así que dejaron media abierta la cortina, dejando pasar luz de un lado, luz del resplandeciente sol, era un hermoso hotel, por esa ventana grande y elegante se podía ver la gran alberca con palmeras.
—llamare a mamá y después podemos ir a comer?
—claro osito, antes de ir a desayunar tienes que ayudarme con las maletas —aviso el alfa acomodando algunas pertenecías.
El omega asintió y sacó su celular para marcarle a su madre, y avisarle que habían llegado bien
Paso un rato hablando con ella, la señora jihyoun aún no podía creer que su hijo, el pequeño de rulos traviesos y gran sonrisa ahora era un adulto con un alfa y unos días gestando a su futuro nieto.
—saludame a jungkook, seguro se la pasan divertido allá
—sí madre, te quiero
Su madre respondió igual con un te quiero y colgaron, jungkook veía un piano que yacía en el living cuando sintió un peso caer
Era taehyung
—¿nos vamos?
ESTÁS LEYENDO
-¿Dónde Estás? • ❝KOOKTAE❞
FanfictionCreeme cuándo... Igual que un artista pintando un lienzo tan detalladamente, tan perfectamente, cuando se equivoca como todos lo hacemos. Pierde la magia que tenía su lienzo Asi fue la vida, pero al hacer un "rayón" a aquel cuadro, una obra de arte...