Capitulo 21

744 86 13
                                    

El avatar y sus amigos habían, conseguido huir de la tribu agua del sur y se dirigían todos hacía ciudad república. Cuándo el yate de varrick llega a su destino, éstos se encuentran con Lin Beifong, esperándolos en el puerto para desembarcar.

Lin  ve a Korra y Mako salir del yate_ Bienvenido a casa, Avatar. Gracias por comenzar una guerra_ Lin dijo sarcásticamente.

_¡No comencé una guerra! Bueno, lo hice, pero es más complicado de lo que estás haciendo parecer_ Dijo Korra.

_Mako, quiero que vuelvas al ritmo. Esta noche habrá una marcha por la paz de la Tribu Agua del Sur. Te necesito allí para asegurarme de que las cosas no se salgan de control_Dijo Lin.

_Soy todo tuyo_ Dijo Mako, listo para volver a trabajar de policía.

_Yo también iré. La gente del Sur necesita saber que el Avatar está de su lado en la lucha contra los invasores del Norte_ Dijo Korra.

_Genial, eso debería calmarlos_ Lin dijo sarcásticamente.

_Korra, tal vez deberías sentarte fuera de esto_ Dijo Mako.

_¿Qué?_Preguntó Korra.

_Solo creo que tenerte allí apoyando descaradamente a un lado solo empeorará las cosas. Al menos podrías intentar parecer neutral_ Dijo Mako.

_¡No soy neutral! El Norte invadió mi hogar. La única razón por la que estoy aquí es para que la República envíe tropas para ayudar al Sur_Dijo Korra.

_Sabes, Mako podría tener razón en eso, Korra. No deberías culpar a todo el Norte por seguir ciegamente a Unalaq. Sabes que los no dobladores seguían a Amon y no los culpaste_  Dijo Minato interviniendo en la conversación para salvar el cuello de Mako.

_Bueno, sí, pero…_ Korra fue interrumpida.

_Minato tiene razón, lo sabes. Unalaq es la fuente de todo esto_ Dijo Bolin quién también se unió.

_Ustedes detuvieron a Amon al exponerlo. Tal vez deberían hacer lo mismo con Unalaq y hacer que el Norte vea que Unalaq no es más que una persona terrible. Tal vez eso sea algo que puedan hacer durante la protesta de esta noche_ dijo Asami.

_Wow. No es mala idea, Asami_ Dijo Minato.

_¿Tu lo dices realmente en serio?_Preguntó Asami

_ Sí es una buena idea Asami... No me cabe la menor duda de que eres una genio_ Dijo Minato haciendo que Asami se sonrojara.

_Eso podría funcionar, pero mi gente puede estar muy orgullosa y cambiar de opinión no será tan fácil_ Dijo Korra.

_Como si los no maestros fueran más fáciles de convencer_ Diria Minato.

_No te equivocas, pero vale la pena intentarlo_ Dijo Korra.

_No te preocupes. Zhu Li ya ha programado una reunión para nosotros con el presidente Raiko para mañana. Los subiremos a bordo_ Dijo Varrick.

_Como sea, tengo que ponerme a trabajar_Mako dijo alejándose.

_Será mejor que vaya a comprobar mi fábrica, Minato vienes conmigo?_ Preguntó Asami, mientras miraba al Shinobi.

El resurgir del destello DoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora