Minato se había adentrado en la mansión Sato, pero está vez usaría un henge para entrar con otro aspecto, para pasar desapercibido. El rubio recorrió casi cada centímetro de la mansión, pero no encontró señales de algo sospechoso.
" Qué extraño parece todo que está normal"_ se diría Minato, pero al recordar la expresión de Korra que tenía en su rostro, le fue suficiente para creer que decía la verdad, ya que en sí todo parecía normal demasiado normal.
Esté en esté momento se encontraba en la oficina de Hiroshi Sato, revisando cualquier actividad inusual de sus documentos, pero por más que buscaba en los alrededores no encontraba nada incriminatorio. Pero el rubio se percató de que Hiroshi no estaba en ningún rincón de su mansión.
_ ¡Kage bunshin no jutsu!_ Diría Minato haciendo que apareciera un Clon suyo a su lado.
_ Quiero que busques debajo de la tierra y compruebes sí existe un túnel_ diría Minato a su Clon.
_ Comprendido eso haré_ diría el Clon del rubio, mientras partía hacía un lugar distinto de la mansión. Sin ser visto por Asami, Mako y Bolin.
Luego de que su Clon se marchará Minato decidió marcharse, pero no esperó que Unos maestros Metal entrarán junto con Lin. Estos entrarían bruscamente llamando la atención de los presentes, ya que también Tenzin y Korra también estaban con los maestros metal.
_ Idiota_ diría Minato , ya que Korra no siguió y no esperó la señal de Minato para que diera aviso a Lin y a sus oficiales.
No obstante Hiroshi apareció de la nada, cosa que Minato se percató ya que él estaba escondido en las sombras observando todo " Podría jurar que no estaba en ningún lado de la mansión.... Qué escondes Hiroshi?"_ se preguntaría el rubio en su mente, ya que veía cómo los maestros metal se acercaron al dueño de industrias futuro y le hicieron preguntas.
_ ¿Qué está pasando? ¿Por qué le están haciendo preguntas a Hiroshi?_Preguntó Mako.
_Escuché a Hiroshi hablando por teléfono ayer. Asami, no sé cómo decirte esto, pero creemos que tu padre podría estar involucrado con los Igualitarios_Dijo Korra.
_¡¿Qué ?! ¡No creo esto!_Asami dijo molesta mientras sube las escaleras.
_ ¿Espiabas a Hiroshi, Korra? ¿Cuál es tu problema? Esperaba algo mejor de ti _Dijo Mako mientras iba tras Asami.
Dentro de la oficina de Hiroshi, Lin y Tenzin están hablando con Hiroshi.
_Señor Sato, solo tenemos algunas preguntas de seguimiento para usted_Dijo Lin.
En ese momento, Asami entra a la oficina.
_¡Mi padre es inocentes! El hecho de que no seamos dobladores no significa que apoyemos a esos horribles Igualitarios_ Asami dijo y Korra y Mako entran a la oficina.
_¿Igualitarios? ¿De eso se trata? Les puedo asegurar que no tengo nada que ver con esos radicales_ Dijo Hiroshi.
_Sí, Korra, no sabes de lo que estás hablando_ Dijo Mako.
_Te escuché por teléfono. Dijiste que la investigación de Coles Corporación te dio suficiente tiempo y te estás preparando para atacar. ¡Explica eso!_ Dijo Korra.
_Todo esto es solo un malentendido, resultado de la imaginación hiperactiva del joven Avatar Mi competidor número uno fue eliminado del juego, Me brinda la oportunidad de GOLPEAR el mercado con una nueva línea de satomóviles. Es solo negocios. Nada nefasto_ Dijo Hiroshi.
ESTÁS LEYENDO
El resurgir del destello Dorado
FanfictionMinato despierta en un lugar que desconoce completamente, además de que esté no recuerda de su pasado y nada por el estilo. Ahora en el mundo actúal las personas ya no utilizan el charka y tampoco existen los Jinchurikis o los bijus. No obstante el...