Capitulo 1.

47 4 0
                                    

~Narra Ciara~


Hermanita deberías dejar de ver eso, te van a sangrar los ojos.

-Es One Direction inculto. Y ya te gustaría ser igual de famoso que ellos.

-Ciara, si yo fuera famoso me hubiera librado de ti hace mucho.

-Calum, si tu fueras famoso me llevarías contigo de gira. No puedes separarte de mi, lo sabes.

-Mira que eres agrandada, anda cambia de canal, que siempre ves lo mismo.

-Espera que ahora cantan Forever young.

-Dios mio...

-Foreeeeeevaaaaaah yoooooooouuuung!!!

-¡Mamaaaaa! ¿Donde hay tapones? -dijo gritando.

-Pero si canto muy bien -le giñé el ojo.

-Maaaaamaaaaaaaaa.

-Que pesados sois, salir un rato a la calle -dijo entrando a la sala.

-Mama acabo de volver hace quince minutos de la calle.

-Pues te podrías haber quedado allí y ahorrarme este medio segundo de sordera.

-Anda, pero si canto mejor que tu y lo sabes -mama volvió a la cocina.

-Pues en los comentarios de nuestros covers de Youtube no dicen lo mismo.

-¿Que tienes covers en Youtube? - me hizé la sorprendida.

-Pero si ya lo sabías tonta.

-Primero a tu hermana de un años menos la tratas con respeto y dos... ¡Mamaaaaaa! -volví a gritar- ¡Caluuuuum tieneee videooooos en Yoooouutuuubeeee!

-Hermanita, ya lo sabe. -mama volvió a entrar en el salón con varios platos par cenar.

-¿Calum que es menor de edad puede hacer vídeo en Youtube pero yo no puedo conducir una moto?

-Y seguirás con esa preocupación -dijo antes de irse.

-Ciara, antes de hablar, ¿Sabes cuantos años tengo?

-Madre mía, pero que pregunta es esa, pues claro que no sé cuantos años tienes.

-Tengo 18, mayor de edad -dijo dándome suavemente en el codo.

-Auuuuuchh, perdón.

Nos sentamos los tres a cenar en el comedor.

-Mama, los chicos vienen mañana a la mañana para ensayar un nuevo cover.

-¿Sobre que hora? Sabes que yo trabajo eh.

-No sé, 12 o así, y luego pediremos pizza para comer.

-¿Más? Pero si estamos cenando ahora.

-Si mama, si, los adolescentes nos alimentamos de esto -solté haciendo que mi hermano se riera.

-¿Y cuando vuelve papa del viaje?

-El miércoles.

-Y estamos a...

-Sábado idiota.

-Mama, ¿te das cuenta que no me quiere? -dije apartando el trozo de pizza -por cierto no tengo hambre.

-Pero si no has tocado el trozo, como un poco anda... -típico de madres.

-Que no tengo hambre, subo a mi cuarto, y acordaros que primero se toca la puerta, no miro a nadie -miré exageradamente a Calum y subí a saltitos.

Encendí el ordenador y me puse a ver vídeos de One Direction en X-Factor, Niall el rubio esta...

*TocTocToc*

-Paseeeee -grité -ah eres tuu... -dije sin importancia.

-Si tu me quieres.

-Mucho -y lo abracé.

-¿Sigues viéndoles?

-Si, ¿Algun problema?

-Que eres la hermana mas adorable, guapa, pesada y insoportable del mundo.

-Is goottaaa be yoooooouuuuuuuuuu, onlyyy yooouuuu- no cantaba muy mal lo que se dice pero desafine para molestarle.

-¿Te me encaras? -se subió encima de la cama con cara de pegarme.

-Te me encaro -hice lo mismo.

-Placajeeeeeee- y se tiro encima mio riéndose mientras yo intentaba salir.

-Me dueleee pelootudooo.

-Jajajajaajja para quieta.

-Me vencí me vencí.

Estuvimos un rato viendo vídeos y vacilandonos hasta que Calum se fue a su cuarto y yo a dormir.

Al día siguiente me desperté por unos malditos ruidos de batería, mierda los chicos y Luke. Me peiné, me vestí y baje corriendo a la "sala" de ensayo.

Heey- dijeron todos los chicos a la vez, dan miedo.

Hii- dije acercándome para hablar con Luke.

My song for you [H.S, N.H, L.H, A.I]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora