Acababa de terminar uno de sus directos "nocturnos" que hacia de madrugada.
No eran la gran cosa, solo el tratando de hacer un speedrun de minecraft mientras hablaba con george y sapnap.
Disfrutaba mucho de aquello, era divertido.
Le hacian olvidarse de sus problemas por las horas que se las pasaran en directo.
Era su pequeño escape de la realidad.
Eran las 5 de la mañana, cuando su telefono empezo a sonar como loco
Lo tomo sin prisa, viendo de que se trataban todas esas notificaciones.Discord, mas especificamente Tommy, maldijo por lo bajo, realmente no queriendo liviar con lo que sea que Tommy quiciera.
el echo de que vivieran en continentes diferentes hacia que tuvieran una diferenci horaria considerable.
Dejo de pensar en eso, más tarde le daria mente a ello, Tomo su telefono junto con unos cuadernos, un estuche y su laptop.
Bajo las escaleras de forma rapida, casi callendose, aunque aun tenia una hora antes de empezar su primera clase
Puso las cosas en la mesa para empezar a sacar un cartón de leche de la nevera y cereal de la lacena.
Aprovechando que su padre estaba en la mesa, para darle los buenos dias.
-dios mio, tienes 21 y sigues desayunando cereal
Dijo burlón su padre, antes de levantarse e ir se a trabajar.
Tenia razón asta cierto punto, ya deberia saber hacerse un desayuno.
A esa edad ya deberia haber madurado, debia haber dejado de actuar como un niño.
Termino de hacer su desayuno improvisado, para sentarse a comer mientras veia que queria Tommy ahora.
Tommy decia estar un poco preocupado por el, cosa que el rubio no crello, ¿por que creeria que Tommy se preocupaba por el? Eran amigos pero el no era tan cercano como para que Tommy se preocupara.
Pero lo atribuyo a que lo habian doxxeado y Tommy solo se preocupaba por su familia, no por el.
Apesar de ser el mismo que llego a esa conclución se sentia mal, por que realmente, no importaba, incluso habia puesto en peligro a su propia familia.
Solo por que no habia mostrado su cara en el video de mrbeast.
Y aunque no tenia mucho que ver con el, tambien se sentia culpable por el doxxeo de Tommy.
Si tan solo hubiera hecho un mejor trabajo controlando a su publico, tal ves nada de eso hubiera pasado, y no estaria sintiendose como la mierda-
-Clay?
Escucho a su hermana menor pronunciar su nombre, en ese momento se dio cuenta de las lagrimas que salian de sus ojos y como temblaban sus manos.
-hermano estas bien?
-si . . .
Dijo mientras secaba sus lagrimas, su voz sonaba algo quebrada, pero podia disimularlo tan bien que llegaba hacer preocupante.
Un suspiro salio de los labios de la castaña, sabia que su hermano estaba mintiendo, ¿pero que podia hacer? La verdad era que no queria hobligarlo a decirle.
Se fue a su cuarto para terminar de a arreglarce para su clase.
El rubio tomo su telefono respondiendo por fin a Tommy y viendo la hora.
Eran casi las ñ 6 de la mañana!
Recuerda con sierto cariño ese día, ya que, habia hablado con sapnap sobre el mudarse juntos, aunque, en realidad, fue el pelinegro que propuso la idea, conociendo a Dream, tal ves dejarlo vivir solo teniendo ADHD no era una muy buena idea.
Aunque aun se encontraban trabajando en ello.
Queria agregar lo de que dream y sapnap estan trabjando en vivir juntos, ya que lo he estado pensando y esto sera muy importante para la trama.
ESTÁS LEYENDO
un estupido e inutil intento de. . .|Dreambowl
Fanfic; porque la idea de dream ser youtuber , no era más que un inutil intento de darle sentido a su vida. __________________________ - S h i p ' s : dreamnoblade , dreamNotFound , DreamNap , Big D [QuaquityxDream] dreamSoot , dundy, dreamHalo.