02

3.2K 245 41
                                    

Se encontraba en su cuarto, mirando el techo, mientras, inconsientemente, golpeaba levemente su muslo, el cual sangraba un poco por culpa de las cortadas que tenia, pero claro, las vendas que tenia eran las que se manchaban.

Paro en seco al sentir algo en su entrepierna. Miedo, ¿de que? Ni el mismo lo sabia. Rapidamente se sento en la cama, dandose cuenta que eso que sentia era su gata, patches.

- no me asustes así

Hablo, más bien, susurro con una voz ronca, desde ayer no habia echo más que odiarse, coratrse, golpearse, llorar, y, basicamente tirar su salud a la basura.

Despues de todo no pasaba nada ¿no? Nadie iba a notarlo, así que podia hacerlo sin inconvenientes, despues de todo estaba solo en casa, sus hermanos estaban en el colegio, su hermana mayor nisiquiera vivia con ellos y sus padres estaban trabajando.

El momento perfecto para intentar acavar con su vida ¿no? Lo era realmente lo era . . . ¿Que hacia en su cama en vez de estar intentando-?

El sonido de una llamada entrante de discord desde su ordenador lo saco de sus pensamientos, era Quackity, ¿Por que-?

Antes de que se diera cuenta estaba apunto de responder la llamada, pero primero se aseguro de que Alex no estuviera en directo, no lo estaba. Con la mano temblorosa se unio a la llamada.

- Hola Dream!

- Hola Quackity . . . ¿sucede algo?

- He? Ho- ¡no para nada! Solo queria hablar contigo

- Quieres jugar un bed wars?

Cambio rapidamente el tema, sin dejar espacio a un silencio incomodo.

Cambio rapidamente el tema, sin dejar espacio a un silencio incomodo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- YES!!

Grito el rubio cuando hubo matado al ultimo, luego escucho el grito de victorya de su acompañante, al observar el mensaje de victorya que llacia en su pantalla.

El silencio de dream, mientras mueve para cualquier lado su peraonaje en un intento de seguir haciendo algo, era algo un poco muy preocupante.

Alex no se sentia lo suficientemente sercano como para preguntar el por que de la ausencia del rubio en el servidor perteneciente a este mismo. Sabia perfectamente que la actividad del rubio en las redes sociales, -y en el juego- estaba altamente ligada a el estado de animo del rubio. Sabiendo que aveces Dream no respondia ese tipo de preguntas a el Dream Team, las personas más cercanas a el, ¿como alguien que lo unico que conocia de el era como era frente a la camara, cuando su publico observaba lo mejor de el, obtendria una respuesta? Pero aun con esos pensamientos, dejo que la pregunta salga con suavidad de sus labios.

- Hey Dream, ¿sucede algo?

- He? Amm

El sonido del click del ratón de Dream inundo la llamada por unos cortos segundos.

- No ¿por que?

- bueno, as estado muy ausente en el server y  .   .   .      Bueno, George y Sapnap nos contaron que, cuando no erea tan activo es por que no te sientes tan bien

Silencio. Los labios del rubio se habrieron, para soltar una baga excusa, pero fueron interrumpidos por la voz de Alex.

- Se que no es de mi incunvencia y-

- Hey

Interrumpio el rubio, ya sabiendo por donde se iria el de cabellos negros.

- Calmate ¿si? No he estaso presente por que he estaso planeando mudarme con Sapnap y hemos tenido algunos problemas con eso, eso es todo

- Ho.   .   .     yo-

- Esta bien Quackity, no has sido al unico

Comento sin darle mucha importancia al hecho, de que todos se preocupaban por el, y tenian todas sus razones para hacerlo.

Hablaria con George y nick Más tarde.

Perdón por abandonar esta historia chat :(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Perdón por abandonar esta historia chat :(

un estupido e inutil intento de. . .|DreambowlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora