"Todo puede mejorar" repetía una y otra ves en su mente, mientras hablaba con Sapnap horas después de estar en llamada con el anterior mencionado y el Europeo de cabello cafe, le habian recordado que las cosas siempre podían salir a flote, con sus amigos seria capaz de mejorar.
aun recuerda con cierta gracia la cita que el y Wilbur acordaron en el directo de Tommy, aun estaba pendiente. Pero ahora se concentraria en Sap, ya luego hablaría con Wil.
- Oye! . . . . Siento que me estas ignorando Clay.
-Que? Claro que no! Juro que como vuelvas a llamarme Clay voy a golpearte.
Risas provenientes del de cabellos negros atravesaban con rápidez sus audifonos, repitiéndose en su cerebro, Joder ¿como se puede tener una risa tan linda?
- Aja si claro, hagamos como que te creo, ¿ que te había dicho, sueño?
- Amm Que de hecho no te gusta Karl, aunque yo siempre creí que si.
- Karl es solo mi amigo Dream.
- Aja si claro.
- Me sorprende que me realmente me estabas poniendo caso
En algún momento las ideas para responder de fueron de su cabeza, así que dejo que se sumergieran en el silencio de su llamada, en espera de que Nick continúe su extraña conversación. Aun no recuerda como pasaron de hablar de los problemas familiares del peli-negro a como se sentía respecto al apodado Karl Jacobs.
Bajaba observando las propuestas de casas que habían. El y sapnap habían estado buscando en Google casa a las cuales mudarse que estén en florida, aunque no encontraban ninguna de su interés aun. Varias les habían llamado la atención, pero se pusieron a analizar y preguntar al otro, ver si podrían pagar el alquiler con su salario y otras cosas más, al final ninguna les salia muy rentable, aunque sus padre se habían ofrecido a ayudarles a pagar su casa propia, pero Arcilla no confiaba en la palabra de sus padres, después de todo ya tenían suficiente con tenerlo a el como un parasito en su casa, había estado jodiendolos con su existencia durante 21 años, necesitaba ir se ya de esa jodida casa y dejar de molestar a sus padres.
Mientras su cabeza se perdía, y su mano bajaba bien las casas sin que ninguna le interesara, hasta que su cerebro proceso la imagen que estaba en su computadora al 100% era igualita a la que se describía en esa historia, un fic de el y George basado en una canción, aun recuerda cuando se quedo horas mirando ese stream, cuando George menciono ese historia y se pusieron a leer, le sorprendía un poco, como el sentimiento de soledad que debes en cuando lo cubría, se extendía desde su micrófono a la gente que observaba desde lejos su vida, desde el punto central de un personaje que todos, que inclusive sus mejores amigos conocen, y que suelen compara con su yo real.
- Hey Sap! Acabo de encontrar una casa que me llama la tención.
Estoy tratando de existir con el autoestima no tan bajo, deseenme suerte.
ESTÁS LEYENDO
un estupido e inutil intento de. . .|Dreambowl
Fanfiction; porque la idea de dream ser youtuber , no era más que un inutil intento de darle sentido a su vida. __________________________ - S h i p ' s : dreamnoblade , dreamNotFound , DreamNap , Big D [QuaquityxDream] dreamSoot , dundy, dreamHalo.