- GEORGE SAPNAP! POR QUE LE DIJERON AL RESTO?!
La risa de un peli-negro y un castaño inundaron sus audífonos.
Estaba, asta cierto punto, molesto, ahora todo tenia sentido, el por que algunos de sus amigos han estado preocupándose tanto por el, le hacia sentir vigilado, y odiaba eso, es exactamente por eso que no le decía nada ha nadie.
- Perdón Dream
- Puedo preguntarte, ¿por que te molestas?
Silencio, seguramente su excusa no era lo suficientemente buena como para que sus amigos le crean.
- Amm... ¿son cosas personales y ellos no tienen por que enterarse?
- Eres horrible inventado excusas
Hablo el británico con un ligero toque de diversión.
Por otro lado el estadounidense rodó los ojos, era bueno inventandolas ñ, solo que no siempre funcionan.
- Concuerdo con George
- Chicos, me tengo que ir, mi madre acaba de enviarme un mensaje diciéndome que me necesita en casa para hablar de algo muy importante
- Ho- esta bien George, hablamos luego supongo
- Lo siento mucho Dream
Ese cariño privado que teñia la voz de George cuando le dirigía la palabra a Dream, era molesto para Sapnap, solo quería abazar a Dream con fuerza, hacer desaparecer su angustia, y su miedo, quería besarlo, habrazarlo, y tal ves, solo tal ves, follarselo, pero, ¿sabes que es lo peor? George también quiere eso. Ambos pelearon el día en que se contaron sus sentimientos respecto al de sonrisitas, por que ambos lo querian, solo para si mismo, no estaban dispuestos a compartir algo como eso.
Cuando el sonido característico de discord cuando alguien entra o sale de una llamada suena, Sapnap sabe que puede hablar con Dream como lo ha estado haciendo durante la ultimas semanas. Hacer sonrojar al rubio.
- Dream, he tenido una idea!
Hablo con energía en un intento de llamar la atención del apodado Dream, y de quitarle ese mala sensación que sabe que recorre su cuerpo cuando George se va de la llamada.
- He? ¿cual?
Su voz no es capaz de salir de un bajo murmullo, mientras mueve su silla de juego de un lado a otro, en busca de mantenerse en alguna acción. Es consciente de que si no lo hace su cerebro podría estallar, la peor situación cuando no quieres hacer nada más, que, estar tirado en tu cama todo el día.
- Nos mudamos a Florida
Una pequeña risa se escucho del lado del rubio antes de decir.
- Pero yo ya vivo aquí
- Me refiero a yo mudarme a Florida
- Me parece una buena idea
- Enserio? ¿estas seguro que puedes soportar Florida más tiempo?
- Si
- No te creo, no puedo esperar a escucharte quejarte de la mierda de clima de Florida en la vida real
- Callate
Luego de unas cuantas horas de discusión de, cosas que deberán hacer, hábitos que deberán cambiar y unos cuantos chistes doble sentido y cariñosas palabras provenientes del peli-negro proveniente de Texas.
Hasta que la noche se llevo a uno de sus mejores amigos, el tiempo no espera a nadie dicen por hay.
Suele perderse a si mismo en palabras, o acciones, perder la noción del tiempo durante horas, pensar en cosas que tal ves nunca pasen. Ese era su día a día.
ESTÁS LEYENDO
un estupido e inutil intento de. . .|Dreambowl
Fanfic; porque la idea de dream ser youtuber , no era más que un inutil intento de darle sentido a su vida. __________________________ - S h i p ' s : dreamnoblade , dreamNotFound , DreamNap , Big D [QuaquityxDream] dreamSoot , dundy, dreamHalo.