En el capitulo anterior
Tsunade avía mandado hablar al anbu black wuolf para se uniera en esta misión .Cuando yego naruto vestido de anbu kakachi lo reconosio de volada por la firma de chakra.
Wuolf/naruto:me mando a llamar hokage sama .
Tsunade: si kitsune irás a una misión clase ss ya que el casekage fue secuestrado por akasuki.
Kitsune/naruto:entiendo pero eyos que asen aquí .
Kakashi:iremos también note preocupes tu secreto esta a salvo con migo kitsune.
Kitsune:de acuerdo pero quien sera el líder de esta misión.
Tsunade: como eres nuevo en anbu será kakashi el te enseñara y sera el líder de este misión parten en 30 minutos.
Kakashi:en tendido hokage sama nos retiramos.
Pero en eso sakura pregunta que en donde esta naruto ya que el es muy amigo de gara.
Sakura:sabe donde esta naruto leidi tsunade .
Tsunade:si el anda en una misión y ya se le informo sobre la nueva misión los vera aya.
Sakura:o.k entiendo me retiro.
Tsunade:kitsune puedo hablar contigo porfavor. Asolas.
Kitsune:esta bien .
Tsunade:pero quiero hablar con naruto esta bien puedo .
Naruto suspiro y séquito la mascara para que pudiera hablar con tsunade ya imajinandose lo que diría y mejor la escucho.
Naruto:dígame tsunade-san de que desea hablar.
Tsunade:lo diré honestamente quiero que me perdones naruto(parándose de su asiento y estando en frente de naruto viéndolo alos ojos).se que estuvo mal en desirte eso ase tres años naruto y cuando vuelvas quiero platicar sobre este tema y aser las pases naruto kun(de ganando unas lágrimas )
Cosa que naruto vio y se aserco así rostro y con su manos limpio sus ojos de las lágrimas que selesalieron .
Naruto: esta bien te perdono tsunade-chan solo que ría oír eso y claro que hablaremos después de la misión bueno me boy y ya no yores .que no es para tanto.
Así naruto se despidió de tsunade y naruto se dirijo asu casa y preparo sus pergaminos queya los tenis hechos mientras hablaban de la misión mando un clon a preparar las cosas y alistar las.
Naruto:vuelvo pronto mamá me boy adiós.
Kushina:asta luego naru-kun te cuidas y cuídate.
Naruto:lo are bay.
Asinaruto se fue saltando de en casa en casa para yegar ala entrada de la hoja para toparse con los demás integrantes de la misión de rescate de gara
Naruto:pensamientos(aguanta gara ya boy porti)
Así enprendindo un viaje de 2 días casi para yegar a suna mientras iban en los arboles brincando de enrama enrama para yegar un poco mas rápido a la aldea de la arena.
Sakura:kakashi censeit quien es el anbu que viene con nosotros y porque naruto fue en una misión solo.
Kakashi:mira sakura naruto lo a se dieron ajounin de elite y ese anbu digamos que es especial .
Sakura: como especial.
Sai:es alguien de confianza para lo hokage y el único con agilidades enigualables.
Tenten:osea en pocas palabras es mas fuerte que kakashi y cual censeit.
Kakachi:asies eso lo asé especial ya que no cumple con un requisito si no todas las áreas de anbu ya se a de ,demolición,medico,filtración,ínterr ocasión,y etc.
ESTÁS LEYENDO
un nuevo naruto
Adventureesto pasa después de la pelea de naruto y sasuke en el valle del fin donde todo cambiará naruto sera ascendido a jounin Naruto tendrá 18 años como sus demás amigos y compañeros minato y kushina vivos no hubo masacre uchiha naruto x te una de bueno...