el pasar de los meses

976 38 1
                                    


Anteriormente esto fue lo ue paso.

Temari: gara dejame buscarlo por mi culpa se fue yo leise daño no lo entiendes se esta suicidando .

Gara:no Temari el me pidió que te perdonara y medijo que te protegiera sin importar que y el te perdono por lo que te iso el sefue para protejer su aldea y a sus seres queridos

En la actualidad

Temari: pero el esta en peligro que no tedas cuenta.

Gara: Temari el no lo a se por el lo asé por la je te que quiere y ama .entiendelo Temari.

Temari no ahí a dicho nada ya que no savia quedes ir o que pensar de eso ya que su corazón le dolía de que le fuera pasar algo ...

Con naruto y kisame.

Kisame: pero como vensiste mi jutsu.

Naruto: como tedigo tiburón sin buajaja.

Digamos que mi fotón es mas poderoso de lo normal y soy mejor que tu pero no es arogansia lo que balbuseo y aparte tu te estas quedando sin shakra tiburusin.

Kisame:pensamientos/el tiene razón me estoy quedando sin shakra pero como no logro entender esto sino acabo con esto ese mocosa me ganara .

Naruto: que ya el gato te comió la lengua o te rindieras y te podre matar sin dolor sera rápido por verme dado un buen entretenimiento.

Kisame: jajajajajajaj ja ja ja ja no me agas reír mocoso así que muere moviéndose demasiado rápido para la vista de naruto.

Kisame: y pensar que me podrías ganar mimoso je je je je.

Naruto: bravo acabas de gastar tu ultima gota de chakra a si que dejame te muestro mis técnicas .

Un clon salio debajo del agua dándole dos patadas una asía rriva y otra aventando lo asía la tierra.

Y otro clon lo esperaba asiendo la posición de las sombras del clan nara

Nota:(estos jutsus los aprendió cunado los clanes tiraban pergaminos para ser resiclodos y el los recojia para crear sus variantes.)fin de nota.

Kisame : pero como no eres un nara como puedes aser eso.

Naruto: son mis secretos y un mago no revela sus secretos .verdad así que tensñare el raikiri la versión mejorada del ninja copia.

Asiendo posiciones de manos y kreando el raikiri sosteniendo la con una mano.

Kisame: imposible también tienes afinidad de raiton.

Naruto: si y asta la otra vida así que muere

atravesando el pecho de kisame y matándolo sin pestañas.

Naruto: fuiste un gran oponente kisame te recordaré por siempre.

Ban tres y quedan 8 entregare esta cabeza donde pertenece y cobrar la recompensa junto con las demás.

Meses después
Ya avían pasado seis meses desde que naruto deserto de la hoja y sus familiares y amigos se estaban preguntando si ya avía muerto o sea vía escondido en alguna delas nasiones elementales ..

Pero nos enfocaremos con una hijimiel y cabellera rubia que estaba en la kasa usumaki.

Tsunade: kushina es todo lo que sabemos le emos perdido el rastro de nuevo.

Kushina: almenos sabemos algo de el y sabes que sigue con vida.

Tsunade: si pero el no sabe que tiene una hija pero cuando la miro miro que es el (llorando un poco) separe se tanto a el .

Pero en eso va entrando una rubia de 6 años de edad .

Mito:mamá. Mamá mamá el abuelo minato me enseño lansar kunais y jurikens .

Tsunade: enserio felicidades.hija estoy horguyosa de ti y tu hermana shisune onta.

Mito: dijo que iría por unas cosas de papá. Y porsierto cunado vendrá papá de su misión quiero conocerlo .

Kushina: el todavía no puede regresar porque el todavía no a terminado su misión de atrapar a los malos .

Tsunade : asies hija tu padre aun no puede venir pero te aseguro que cuando yege lo regalaré por no mandar ni un mensaje de donde estaba así que ves a entrenar con naruko si.

Mito: esta bien mamá , naruko vamos apracticar

Naruko: o.k esperame.



Kusina: trankila aya lo entenderá así que ten paciencia.

Tsunade : lose kushina solo que me preocupa naruto.

Pero en eso va entrando jiraya al complejo uzumaki kamikaze.

Giraya: able con el a través de la inbocasion y medijo que te diera esto tsunade.

Tsunade : esto que es y como esta el algo preocupada.

Giraya: no te preocupes tsunade el esta bien solo se mantiene oculto y busca información sobre akasuki y ya se entero de que sasuke deserto.

Tsunade: en tiendo así que dame eso i lo leeo

/carta de naruto/

No te preocupes tsunade y giraya censeit me dijo que estavas en abrasada y lamento no estar ahí para apoyarte cuando mas lo nesecitavas es pero que algún día me puedas perdonar  y saludamela y dile que pronto regresare cuando acabe con la misión ya que aun es una pequeña tsunade y nos a ve sobre los akasukis pero dile que la kiero y teamo tsunade y sino vuelvo nunca olvides que teame como nunka

A dile ami mamá que la extraño como ati y dile que estoy bien ,.. Bueno ya e matado a otro akaski así que me mantengo en movimiento y dile al consejo que no mande a bus abuscarme porque sino los matare. Porque interfieren en mi casería de akasukis ya lo isieron una ves la otra no seré blando teamo y cuidense.

Atte naruto uzumaki kamikaze

Posdata: al reverso de este pergamino viene un sello de almacenamiento ayi en contraras un regalo y espero que digas que si cuando regrese a casa.


Teamo.

Para : tsunade senju kamikaze.



Tsunade estaba sin hablar el le estaba dando su apellido como si ya estuvieran casados y kushina también no lo podían creer se avían quedado sin palabras ...

Mientras tanto

En el país del rayo

Bee: hey yea que ases aquí  nueve yeaa.

Naruto: solo de ja de rapiar que no lo ases tan bien yea!.

Bueno a lo que vine que estés atento porque akasuki no tarda en moverse quedan entre 8 a 7 de la organización.

Bee: en tiendo gracias por avisar nueve le diré ami hermano que refuerse la seguridad .

Pero en eso aparece samuit y mira anaruto.
Con unos hijos de lujuria pero al es de temor .

Samuit: Bee el raykage te busca y quien es el ese rubio.

Naruto: mi nombre es naruto uzumaki kamikaze o mejor conocido como el zorro demonio.entre otros apodos que medan.

Porque niña.acaso te interese en algo o viste algo que te guste.jejeje.

Bee: basta nueve y samuit el es un aliado jinjuriki así que mas respeto .

Naruto: que aburrido eres ocho bueno me quedare unos días mientras me reavastesco mis combustibles y armas ets.

Continuara nos vemos asta el próximo cap saludos y cuidense chau.

Y los invito ami canal de youtube ANBU kakashi teorías.

un nuevo narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora