En el capitulo :anterior vemos un naruto ablando con Bee
Naruto: que aburrido eres ocho bueno me quedare unos días mientras me reavastesco mis combustibles y armas ets.
Bee: de acuerdo 9 y as sabido de 1 o los demás y les avertistes de esto verdad
Naruto: klaro están en ozugakure les dije que fueran ahí y esperaran solo atraparon a 4 ,4 y 6 los demás yege a tiempo para salvarlos y yuguito esta aquí verdad.
Bee: si esta en su casa por que querías hablar con eya verdad.
Naruto: si se que le rompí el corazón pero se que cometimos un herror y quisiera arreglarlo ya que no me gustaría estar peleado con ella se que esta así por mi culpa.
Bee: no te culpes naruto lo entiendo se que eya se ilusionó con tigo y tu caiste por tus instintos de hombre y lo entiendo y se que no paso a mayores como tu melo contaste .
Moui: me perdí de algo que no sepa de mi compañera..
Naruto: no nada es algo privado verdad Bee ya que eya así lo quiso bueno la buscaré y en la mañana me boy a por cierto me quedare con yuguito en su casa para que no este triste y poder hablar trankila mente.
Bese: si y de cuerdo se lo are saber a mi hermano a para que este enterado de que quieres aser las pases con yuguito-ni.
Así paso la tarde naruto comprando comida y armas como kunaist gurikens papel bombas pergaminos de sellado ets.
Cuando yego el momento de hablar con yuguito estaba un poco nervioso por lo que fuera a pasar.pero se armo de valor y toco la puerta varias ves es y no abrían y se asusto un poco ya que se oían vidrios quebrando se .
Y entro por la fuerza y lo que vio lo puso triste y naldisiendose por verle causado daño ya que vio como estaba yuguito en un mal estado con ojeras , despeinada, ojos rojos de tanto llorar y su casa echo un desorden .
Naruto: yuguito-chan que te paso dime que esto no fue por mi culpa (cargándola estilo nupsial y yevandola ala recamara de eya )
Yuguito: na.....na.....na.....Naruto- kun eres.....tu...tu..no..no..no..me sueltes porfavor...y no me abandones de nuevo....
Naruto pensamiento: porque me pasa esto a mi tendré que disculparme con eya cuando despierte mientras arreglo este lugar ya que esto fue por mi culpa.
Así paso naruto toda la tarde recogiendo el departamento de yuguito para que se viera un poco mas y ordenado y limpio.
Pasaron las horas y naruto se contra va en la cosina cocinando un estofado un poco picoso ...
Pero en eso va despertando una shica rubia con una camisa de naruto y unos chores de naruto también.
Y vio que no era su ropa sino la delapersona que ya savia a quien le pertenecía esa ropa así que fue ala cosina ya que le yego un olor muy agradable para su guto .
Y miro que hera naruto cocinando un rico estofado con kurri picoso y también vio que estava la mesa para dos personas .
Naruto: loo veo que despertastes y eso es bueno ya que ya esta la cena sientate para poder servirte para que cenes y conversemos un poco si...
Teparese bien tuguito-chanYuguito: eto si me...me...me pare se perfecto....naruto-kun...
Cuando naruto y yuguito comenzaron a comer o cenar por que ya era noche ambos cnversavan sobre lo sucedido.
Naruto: yuguito quisiera pedirte perdón telo tuviera dicho pero solo nose porque lose así que te pido disculpas
Yuguito: lo entiendo pero porque corespondistes mis sentimientos eso solo te pido que me lo expliques porque me corespondiste el beso naruto-kun .
ESTÁS LEYENDO
un nuevo naruto
Aventuraesto pasa después de la pelea de naruto y sasuke en el valle del fin donde todo cambiará naruto sera ascendido a jounin Naruto tendrá 18 años como sus demás amigos y compañeros minato y kushina vivos no hubo masacre uchiha naruto x te una de bueno...