rompimiento parte dos final

1.3K 54 0
                                    

En el capitulo anterior.

Gaara:cres que yo no alguien que dio suvida por salvarme y traerme de vuelta para que tu estuvieras trankila y de la noche ala mañana lo abandones y lo dejes como una basura .

Temari al escuchar eso savia que gara tenia la razón y no podía contra desirlo.

En la actualidad .

Naruto y tsunade avían terminado de aser el amor en un hospital ovio con sellos de privasidad

Comentarista : doctor que esta pasando dígame que no lo puedo creer .

Comentarista2: diriritito en el travesaño.

Neta no lo pude evitar xd.

Naruto: tsunade-hime eso fue grandioso .

Tsunade:baya pensé que no me si guiri as el paso pero viendo que tienes una resitensia para poderlo aser variasveses que ya perdí la cuenta.

Naruto: nunka me subestimes tsunade-hime jejeje durmamos un poco pero primero camviemonos .

Tsunade : de acuerdo.naru-kun creo que no puedo caminar ya que no siento las piernas jejeje creo que te pasaste .

Naruto: yo o la que quería que la rompiera en dos jajajajaj .

Tsunade: baka y ayudame a cambiarme naru-kun.

Así ambos se estaban cambiando mientras en la casa uzumaki kamikaze.

Kushina: no es justo minato que mi bb este en ese estado para luego que esa Temari rompa ese compromiso de matrimonio que tanto le costo a naruto aseptar y olvidarse de tsunade-chan.

Minato:lose kushina-chan pero sabemos que nuestro hijo saldrá adelante con esto y lo superara lo veras tu trankilisate.

Kusgina: de acuerdo esta bien y naruko la asvisto.

Minato: esta en el parque jugando con sakura la compañera de naruto.

Kushina: o.k creo que boy aver a naruto vienes minato-kun.

Minato:de a cuardo nomás guardo estos pergaminos y vamos y de paso compramos ramen para naruto para que se anime un poco no cres

Kushina:es verdad alomejor naru-kun nesesita el ramen delos dioses para restablecer su fuerzas veras que con el aroma va despertar.

Aminato solo le salio una gota estilo anime en la parte trasera de su caveza por lo que dijo kushina.

En el hospital

Ya se avían terminado de cambiar y tsunade estaba sentada en el sofá mientras shisune le sobava las piernas con ninjutsu medico para que volviera asentir las piernas.

Shisune: no puedo creer que ustedes lo ayan echo a quien en un hospital sin tener vergüenza.

Tsunade: ya te pedimos perdón shisune no volverá apasar.

Naruto: si no volverá apasar shisune-chan solo fue algo que yevo atro y así susecivamente y cuando acordamos ya lo estavamos asiendo pero pusimos seyos de privacidad .

Shisune : olviden lo y solo no vuelvan aserlo o yeron y uste leidi tsunade tiene que firmar unos papeles en la torrehokage.

Tsunade : de acuerdo shisune solo me despido de naruto me podías esperar afuera porfavor.

Shisune: de acuerdo pero de se prisa.

Así naruto y tsunade hablaban de un asunto del rango que tenia naruto ya que el era jounin y anbu alavés y eso a tsunade le preocupaba ya que no descansaba por estar asiendo misiones si descanso ya que no dormía nada.

un nuevo narutoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora