Ya avía pasado casi una semana de lo sucedido con naruto y los akasuki .
Después de que naruto que dará en coma y Temari aya rompí do el matrimonio el seguía en coma durante casi 2 semanas .
Pero un martes naruto empezó a despertar y en ese momento estaba en trando shisune al cuarto de naruto vio que naruto empezó a moverse y se aserco para checarlo y pero naruto vio que shisune le estaba asiendo un diagnostico con jutsu medico para ver si todo estaba bien.
Naruto:que paso y en donde estoy y porque estoy vendado
Shisune: acuestate te trajeron después de salvar agara y matar tu solo a 2 miembros de akasuki tu solo aunque fue suicida naruto-kun.
Acaso me querías preocupar naruto-kun no sabes como nos asustastes a mi tu mamá y a tsunade .
Naruto:lo..lo..lociento dhisune-chan pero todo lo avía planeado bueno menos la explosion
Shisune: bueno espero que no vuelva a pasar oíste na-ru-to-kun a porsierto tu mama dijo que vendría mastarde naruto-kun.
Naruto:ha...ha...ha..hai!.shisune-chan y porsierto no as visto a Temari siempre que estoy en el hospital eya estaba a qui.
Pero en ese mismo instante el cuarto se quedo en silencio y le entrego una carta que era de Temari .
Naruto: entiendo shisune gracias ,pero me puedes dejar solo ni que nadie entre porfavor.
Shisune: esta bien naru-kun pero si nesecitas algo avisame y losiento naru.
Naruto: no te preocupes shisun-chan son cosas que ya venia venir savia que tarde o temprano pasaría solo espero que gara lo haya tomado bien y porsierto donde esta tsunade-chan ya que le dije que hablaría con eya después de la misión.
Shisune: esta a qui afuera firmando unos papeles y eya avenido acuidarte cada noche y por las tardes esperando que despiertes.
Naruto : parece que las preocupe de masiado a ambas .
Shisune: y no tienes idea yo que tu boy pensando en una escusa creíble.
Naruto nomás avía tragado duro porque sabía como era tsunade cuando la preocupaba y ponía su vida en riesgo
Naruto:no me lo recuerdes con mi mamá tengo .bueno ya lo que kami diga me podrías traer un papel y una pluma.
Shisune: para que quieres eso.
Naruto:no es ovio para mi testamento porque siento que no boy a salir vivo de esto.
Shisune: ja ja ja ja eso te pasa por inprudente naruto bueno boy hablarle a tsunade .
Naruto: es para shisune
Shisune:ocupas algo naruto-kun
Naruto:solo quería desirte gracias por curarme y gracias por todo .
Shisune: de nada naru-kun.bueno boy por tsunade .
Naruto: si esta bien.
Cuando sgisune salio a buscar a tsunade naruto solo se quedo viendo el a niño y la carta que no a leeido saviendo la respuesta y así se que do viendo por la ventana .
Pero en eso va entrando tsunade y vio como naruto estaba perdido en sus pensamientos viendo a siala ventana y sosteniendo el a niño de compromiso que ledio a Temari y una carta.
Tsunade: naruto te encuentras bien .
Naruto no contesto solo miraba la ventana , asta que tsunade lo abrazo por la espalda y le dijo que lo dejara salir que eya estaría para el y no lo iva abandonar .
Naruto:porque nadie puede quererme como quiero que me quieran cuando doy todo de mi para eyos que tan solo pido una cosa un poco tan solo un poco de amor...por.........no pudo terminar ya que tsunade le avía besado apasionada mente.
Tsunade:naru-kun yo teamo y no puedo verte así de triste por culpa de otra persona se que soy mayor que tu pero no puedo en ganar mi corazón.
Por que teamo y no puedo sacarte de mi corazón mas que lo intento mi amor por ti se ase mas fuerte.
Naruto:yo....yo...yo..también teamo tsunade-hime y no me importa la edad pero el consejo no nos dejaría estar juntos pero solo te pido que lo mantengamos en secreto por un tiempo bueno si tu también adeptas
Tsunade: si asepto teamo no sabes cuanto me ases feliz a desirme eso.
Lemon.....limón.....limón........
Naruto la agarro de la sintura y la aserco a el y comenzó a besarla con pasión y de seo
Naruto:tsunade teamo.
Tsunade: haha yo ...ha...también....ha..naru no no y aguantar mas y tendrás que aserte responsable.
Naruto comenzó avesar su cuello asiendo un camino asta sus pechos y sacándole pequeños gemidos de placer a tsunade .
Tsunade:naruto-kun asme tuya no aguanto mas.
Naruto al oír eso comenzó desabrochar la gabardina de tsunade y acostando la en la camilla y asiendo una posición de manos para que aparezcan unos sellos de canji en si (privacidad) para comenzar a chupar sus pechos que a tsunade le agradaba ya que se en tía mujer de nuevo una ves mas.
Tsunade:naruto-kun no es justo que ha..ha..ha.que me...hagas sentir así.ha..ha...o ka mi que vien lo ases.
Después naruto comenzó aquitarle los pantalones y cuando se mosquito se que do admirando la un rato de lo bella que era
Tsunade: no mires tanto naru-kun que meda vergüenza .
Naruto:perdón esque estaba admirando tu bello cuerpo tsunade-hime
Pero tsunade iso un movimiento rápido para dejar a naruto de bajo de eya
Tsunade : parece que el mini narutito quiere jugar con migo.
Mininsrutito:si si si si si si mengache .
Tsunade:trankilo que te voy aser centir bien naruto y a tu amiguito así comenzado a chupar su polla de 16 pulgadas que eya estava gustosa que fuera totalmente de eya.y solo para eya .
En suna
Gara: porque lo isiste Temari nose sieres una tonta o orgullosa.
Temari: entiende gara el ya no va despertar y si despierta yano volverá ser ninja ya que su red de chacra esta destruida.
Gara:te equivocas por algo es el numero uno cabeza hueca en sorprender ala jente pero te voy adesir tres cosas Temari estas renegada de tu rango genin por 8 meses segunda esto lo te va de al consejo de la hoja ya que este era el tratado de paz que hemos echo con la hoja .
Tercera y ultima y la mas importante no yevaras el apellido de no sabaku asta que despierte naruto y el cable con migo oyistes.Kankuro:pero gara entiende la.
Temari:pero quedises gara estas loco .
Gara: esto es una orden a si que estarás en la hoja mañana temprano comigo y tu kankuro no te metas .
Temari:haaaaa te odio gara.
Gaara:cres que yo no alguien que dio suvida por salvarme y traerme de vuelta para que tu estuvieras trankila y de la noche ala mañana lo abandones y lo dejes como una basura .
Temari al escuchar eso savia que gara tenia la razón y no podía contra desirlo.
Continuara.....
Saludos y cuidense chaou y con partan lo gradias
ESTÁS LEYENDO
un nuevo naruto
Adventureesto pasa después de la pelea de naruto y sasuke en el valle del fin donde todo cambiará naruto sera ascendido a jounin Naruto tendrá 18 años como sus demás amigos y compañeros minato y kushina vivos no hubo masacre uchiha naruto x te una de bueno...