Narra Yamada
Después de lo que paso ese día en la zotea tiene 3 días que riusaki no viene a la escuela...todavía sigo un poco en shock, como fue que paso eso...no lo se, pero por que le respondí ese beso... Solo puedo pensar en como se veía su rostro ese día, tan sereno, tan extasiado, tan sexy........ Esperaaaa sexyyyy???? Que acabo de decir??? Que demonios me pasa? Aquí el raro es el no yooo, pero y si voy a verlo hoy a su casa, sera que este bien o algo además voy para aclarar las cosas así que buenoooo...Pasaron las horas de clase, por primera vez en mucho tiempo el almuerzo se me hizo eterno, ya no quería ir a la biblioteca, tal vez... Solo tal vez quería ver a la primera y única persona que en vez de ignorarme por como me veía, me ayudo y dio ánimos aunque lo negué, ya no se ni lo que quiero...solo se que tengo que verlo ya que quiero ver otra vez su cara despreocupada al estar conmigo...
Por fin tocó el timbre de salida, me estire y susrre - dios hasta que acabo este martirio - todos se me quedaron viendo como..."que raro que este tipo que es un nerd diga esas cosas" o algo así, pero dentro de todo esos comentarios me importaban tanto como me importaba que este pasando ahora en estados unidos, en otras palabras me valen madres ya estoy acostumbrado...
Tome mis cosas y unas chicas algo linda me dijeron con voz rara -ya te vas???- nooooo, solo estoy viendo cuanto pesa mi mochila pensé y respondí muy cortante -si voy a pasar con un amigo- por lo que una de ellas abrazo mi brazo fuerte y dijo: - por que vas con tu amigo, si quieres yo te acompaño a casa-, - gracias pero no gracias- respondí y dejandolas ahí me fui a ver como se encontraba riusaki-san.
Llegue a su casa toque como si nada y de repente vi salir a una mujer hermosa mayor que yo pero hermosa, su cabello negro,ojos azules como lo profundo del mar y labios color carmesí , se parecían un poco a los ee riusaki.... Pero que estoy pensando!!!!
ESTÁS LEYENDO
Aishteru no Baka
Fanfictionojo es YAOIII, oki ... el uke llamado yamai siempre lleva la cara tapada por su cabello el es muy tímido y le gusta mucho leer a solas en la biblioteca sus tiempos libres, hasta q un día los delincuentes de la escuela lo atacan para pedirle su dine...