capitulo 7- tu eres completamente mio

393 18 7
                                    

riusaki

Dios, este chaval de yamada me trae loco y sobre todo despues de casi lo hago mio... pero en lo que queda del dia ni siquiera lo e visto; y es mejor asi... por que seguramente solo con verlo me pondre nervioso...

ya terminaron las clases, sera que vere a yamada?...

mientras riusaki se ponia los zapatos para ir a su casa sintio como una penetrante mirada lo veia desde atras

riusaki- ¿¡¿¡quien esta ahi?!?!?

(silencio)

riusaki se fue acercando poco a poco hasta que se acerco lo suficiente para ver que el que le miraba era nadie mas y nadie menos que yamada pero... acompañado con una chica muy mona.

riusaki pensamiento

que hara este chico aqui viendome y con una chica tan mona... si no mal recuerdo se llama hikaru, siempre estan hablando de ella; y tiene los mejores lugares en notas

riusaki-hola chaval, que te trae por aqui, y sobre todo acompañado de una chava tan mona

yamada-es que... ella, me pidio que si podia hablar contigo; hasme el favor, es que como nos vio juntos y te queria decir una cosas me pidio el favor pero como no sabia yo si aceptarias pues... guarde mi distancia.

riusaki- si es un favor para ti como me voy a negar, tu nombre es hikaru ¿no? que es lo que necesitas?

hikaru pensamiento

no lo puedo creer esta aqui, frente a mi tan guapo, tan amable, tan arriesgado, rebelde y con estilo, riusaki esta frente a miiii siento que me voy a desmayar... pero no, tengo que ser fuerte y decirle de una vez por todas... He estado esperando esto desde hace 2 años, no es como si fuera a desperdiciar la oportunidad!

hikaru-podemos hablar en privado, yamada te importaria irte sin riusaki esta vez?

yamada- a claro no te preocupes

yamada va saliendo*

yamada pensamiento

pero... para que sera que hikaru queria hablar con el? ella es muy linda y hace poco hubo un rumor de que le gustaban los chicos duros y rebeldes...duros y... rebeldes... no sera que?... no no,no, no, no eso no puede ser posible, es decir ella una estudiante modelo que le gustase un delincuente... aunque es un delincuente de clase alta e inteligente ella no lo sabe asiq ue ¿¡¿¡¿ como demonios podria gustarle a hikaru el?!?!?! y si regreso... no, que estoy pensando?, primero a ella no le puede gustar el jajajaja y aunque le gustase mi riusaki solo tiene ojos para mi jajajajajaja... esperen... mi riusaki... no puede ser, yo no puedo ser del tipo posesivo, de el lo entiendo pero yo no!!!, por cualquier cosa... creo que ire a ver ...

yamada termina espiando atras de la puerta*

esto rompe todos mis principios...

hikaru- riusaki yo... desde hace mucho tiempo tu me... me gustas, m,e gustas mucho y en realidad yo te concidero un chavo muy guapo, atento con tus amigo y aunque eres rebelde y algo arriesgado sacas muy buenas notas, a mi me gusta mucho eso de ti... y ... no tienes que darme tu respuesta ahora, yo la esperare.

al oir esto yamada se quedo en shock, queria salir de ahi corriendo y maldecir haber decidido regresar a ver que estaba sucediendo pero sus pies simplemente no se despegaban del suelo...

riusaki- hikaru yo... lo lamento

hikaru- estas enmorado de otra persona?...

riusaki- si, amo a esa persona, tanto que no me importaria esperar 90 años por ella, tanto que no puedo aceptar esos hermosos sentimientos tuyos hacia mi, lo amo enserio, esa persona llego y cambiò mi vida por completo, es la persona mas valiosa para mi asi que lo lamento pero no... no puedo aceptar tus sentimientos

Aishteru no Baka Donde viven las historias. Descúbrelo ahora