-No EH hablado con riusaki desde el viernes... Me pregunto...¿lo habrá notado?... O no... Por estar con dominobi.Nahhh ya no me importa él!-
Sonido de la campana****
-0h mejor me apuro o llegaré tarde!!!- corrí como desesperado para llegar a las clases pues todo el fin de semana me la pase pensando en lo que había entre dominobi y riu... Pero para mi mala suerte...
-Ah!. Yamada, estas... Pase de él... Lo ignore por completo, hice como si no existiera... Es mejor así no?
Ya estando en el salón de clases lo único que hice fue sentarme y escuchar las aburridas clases y tomar los apuntes como siempre... Esto es... Tan solitario y aburrido!...
Salí al tocar la campaña del almuerzo y vi como dominobi y riusaki pasaron enfrente de mi... Él me miró y nuestras miradas se cruzaron... Parecía el momento perfecto para hablarnos, hasta que un jalón en su brazo lo hizo girar bruscamente... Obvio era Dominobi. Me agarró de la muñeca para hablarme, pero simplemente me solté y camine a la azotea...
Llege... El cansancio inundaba mi cuerpo, lo único que hice fue tirarme en el suelo triste.parecía el momento perfecto para reconciliarnos... Volveré... Volveré a esa vida triste y solitaria donde nadie me entiende?...
En la salida fue lo mismo... Él acompañándola a casa y yo por mi cuenta...
Hay tantas personas. Las chicas ya me notan, los chicos me hablan... Aún así, por que si estoy rodeado de gente me siento aún tan sólo... Como un vacío que es imposible llenar de no ser por el tiempo que pasará por delante...
Mi casa como de costumbre sola... Las llamadas a mi celular no dejan de llegar, contengo mi mano para no contestarle... ¡¡¡Pero esto me esta matando!!! Lo necesitó... Lo quiero... Quiero que me tome en serio.
Los pensamientos de ese tipo siguieron rondando por mi cabeza esperando que llegara la madrugada para dejarme descansar...jajaja, me preguntó si mis pensamientos tristes se cansaron y dejaron tomar el lugar a los sueños aterradores...
Dos de la mañana.Un sudor frío recorre mi cuerpo...
¿Un sueño?...NO, Una pesadilla... Lo vi. Vi a riu apartándose de mi y tomar el brazo de dominobi para no volver... ¿Por qué?... ¿Por que mi mente me atormenta de tal forma?!?!----.----.----.----.--------.-----.-----.------.--.
-yamada no me ha hablado... Me a Ignorado completamente desde hace unos días y Dominobi no me ha dejado tranquilo desde que hice aquel trató... Quiero verle... Quiero que me hable... Quiero que me note tanto como yo a él.
Entrando a la escuela... Estoy dispuesto! Hoy le hablaré a mi yamada!
Me la pase todo el día ideando un plan que me ayude a acercarmele...Ch! Chantajista a las 2:00!!!
-holiiii! Riusaki cariño-...-no me digas así, tu y yo no somos NA-DA- hay que dejárselo en claro. -jeje pronto lo serás... Ya verás te quitaré esa enfermedad y caerás en mis encantos!- esta tía cada vez me va molestando más!!!- eso crees tú!. Hoy no puedo acompañarte a cenar...-
-aghhhhh! Pero si es un tratooo!-odio esos berrinches de inmadura... Jajaja me imagine a yamada y se volvió algo lindo jajaja.
-pues lo lamento hoy no se podrá. Quiero ver a yamada- En ese momento yamada estaba pasando junto a nosotros... Se detuvo un momento y siguió su camino... No quería hacer otra cosa más que seguirle... Pero prácticamente una bruja con cara de princesa me tenía amarrado con una soga al cuerpo... ¿Que podré hacer para quitármela de enzima?
-Dominobi!-
-si mi amors???-
-El trató se cancela!- salí corriendo lo más rápido que pude en busca de Yamada. Tenía la rara impresión de que lo encontraría sea como sea.
ESTÁS LEYENDO
Aishteru no Baka
Fanfictionojo es YAOIII, oki ... el uke llamado yamai siempre lleva la cara tapada por su cabello el es muy tímido y le gusta mucho leer a solas en la biblioteca sus tiempos libres, hasta q un día los delincuentes de la escuela lo atacan para pedirle su dine...