Salí de casa muy avergonzado por lo que dijo Riu, pero comenzó a perseguirme y fue muy divertido correr y correr hasta que
-ouch!- no sabía que había pasado, simplemente ya estaba tirado en el piso. Algo aturdido traté de levantarme, pero me di cuenta que en mi caida me había llevado a un chico conmigo de golpe.
-perdón! ¿estas bien?- lo ayude a levantarse
-haha, estoy bien muchas gracias, ¿aquí es costumbre taclear a los extrangeros?- dijo mientras de sacudía la ropa y se ponía en pie, mirandolo bien era un chico muy apuesto. Cabellos rojisos y unos ojos verdes que se veían tan profundos, en realidad no era alguien de aquí.
-Yamada! ¿estas bien? ¿qué sucedio?- Riu venía corriendo detras mio y al ver la situación comprendio todo rápidamente. -Disculpe caballero, mi amigo y yo estabamos jugando un poco-
-No te preocupes, no me ha pasado nada, de hecho fue algo que me hizo mucha gracia. Por el momento quisiera saber el nombre de la personita que me tacleo de tal manera haha-
-disculpa por eso. En verdad. Me llamo Yamai Yamada, y emm usted?-
-Haha. perdona mi descortecia, mi nombre es Roman Panthom, un gusto- levanto mi mano y la besó suavemente.
Riu me apartó de un jalón y dijo en tono amenazante -Disculpa chaval, no se que costumbres tengan en tu país, pero este chico de aquí es MIO. ¿comprendes?-
-Tranquilo emm..-
-Ruisaki.-
-Tranquilo Riusaki, es raro ver una belleza así y no querer tocarle haha, además no creo tener otra oportunidad, por lo tanto ¿no está bien aprovechar mi única oportunidad?-
El ambiente se tornaba cada vez más incomodo para nosotros. -Vamonos Riu, tranquilo.- traté de tranquilizar a Riu para que no hiciera alguna tonteria por puro impulso. -Está bien Yamada. Ch... No vales la pena Roman como te llames-
Al retirarnos Roman me sujetó fuertemente y al oido me dijo "Espero que el destino nos vuelva a juntar y me escojas a mi Yamai" Riu lo empujó lejos -¿qué te dijo?- me pregunto mientras nos alejabamos rápidamente. -nada, solo que esperaba verme y no espero que vuelva a pasar- ¿cómo se había atrevido ese desconocido a llamarme Yamai, pero ahora... -Riu... ¿me puedes llamar Yamai?-
-¿Por qué lo dices-
-Nada más. tiene mucho que no me llamas así creo que solo han sido unas pocas veces de todo lo que llevamos. -
Me acercó a él y me dijo suavemente "yo siempre te voy a necesitar, porqué siempre te voy a amar, eres como el oxígeno que necesito para vivir. Te amo Yamai."
Joder, con esas palabras cualquiera caería a sus pies. -Besame- dije y tomandome del cuello nos besamos, era tan erótico, tan salvaje, pero a la vez con tanto amor. Su lengua jugaba con todo dentro de mi boca indagando todo, dandome placer sin sobrepasar los límites ya me estaba exitando. pero tengo que parar me decía a mi mismo. comenzó a tocar mis caderas y yo no me opuse en lo absoluto, esos celos de Riu, esos besos, este amor. Todo eso me vuelve loco. Loco en verdad, le amo, en verdad le amo demasiado; casi sin aire y todo excitado le dije que paracemos, pero en vez de eso me llevo a un callejon cercano. Me puso contra una pared y comenzó a lamer mi cuello.
-Eres mio y de nadie más... - lo beso, mordia mis oreja y pasaba sus manos por mi cuerpo de forma lasciva excitandome cada vez más. -pero si ya estas duro y ¿quieres parar?, no contestas... ¿Yamai~? dijo mientras jugaba con el boton de mis jeans.
-Ya por favos Riu. quier que... quiero que me toques, por, por favor- tenía que contenerme para no soltar gemidos, que estabamos haciendo a estas horas en un lugar casi público. no se, pero estaba tan excitado. Riu metió su mano a mi boxer y comenzó a masturbarme. Joder, se sentía de lo mejor, siguio dandome placer hasta que me corrí en su mano.
-No puedo dejarte así- se que no es muy mi estilo. pero me puse de rodillas y abri sus jeans con cuidado. baje el cierre con cautela, se veía confundido y realmente excitado, no pude detenerme, saqué su miembro comenzé a tocarlo, después con mi lengua lamí la punta ya mojada y comenzé a meterlo todo en mi boca. Los gemidos de Riu contenidops la mayoría lo hacian más excitante, ya no podía parar. No hay mejor placer que darselo a otra persona, sobre todo si es a la persona que amas. se corrió en mi boca -per... perdon Yamada- me levante y me acerque a su oido. En ese momento lo tragué. Fue la primera vez que vi a Riu tan excitado y ruborizado solo por algo así. -¿Quieres volver a casa?- pregunté de forma Lasciva. viendo sus reacciones tan hermosas no lo podía soportar, quería hacer de nuevo. cuantas veces sean. No importa, siempre y cuando sea con Riu.
Caminamos a la casa y al abrir el cerrojo besandonos precepitadamente en la puerta.
-Disculpen molestarlos chicos, pero hay alguien más aquí- Una voz conocida.
Es de Roman... ¿qué hacia él aquí?
-------------------------------------------
Espero les haya gustado el nuevo cap :3
ESTÁS LEYENDO
Aishteru no Baka
Fanfictionojo es YAOIII, oki ... el uke llamado yamai siempre lleva la cara tapada por su cabello el es muy tímido y le gusta mucho leer a solas en la biblioteca sus tiempos libres, hasta q un día los delincuentes de la escuela lo atacan para pedirle su dine...