-Pov autor-
Actualmente podemos observar como las agentes lisbon y van pelt se dirigían en auto hacia la residencia suzuki, siendo nada mas que la "casa" en la que viven haru, moka y akemi junto con rias y las chicas de su sequito. Ninguna de las dos se decían algo, aunque se podía notar que teresa estaba algo molesta, por lo que sucedió en la jefatura hace varios minutos.
-Flashback-
Issei:de acuerdo... ¿Qué necesitan que aporte? - dijo/pregunto de forma curiosa y con una sonrisa, ocultando sus intenciones de querer vengarse de la academia kuoh y de los seres sobrenaturales.
Teresa:bueno, por empezar voy a dejar en claro de lo que has hecho no tiene solución, por lo tanto, es literalmente imposible de que termines siendo el inocente issei - dijo con un tono seguro, cosa que issei se vio lo venir desde hace un rato.
Issei:¿entonces que haremos? - dijo/pregunto con un tono poco confundido, queriendo saber en lo que podría ser de ayuda.
Teresa:lo mas sensato seria justificar la razón del porque actuaste de esa forma, ya sea fotos, un video o un testigo que demuestre que esos chicos abusan de ti desde hace tiempo. Eso puede servir para que reduzcan tu tiempo en prisión - dijo con un tono dudoso, mientras que issei se puso a pensar de donde podía encontrar ese tipo de evidencias, pero antes necesitaba saber algo.
Issei:una pregunta, ¿cuanto tiempo estaré en prisión?, por si todo esto sale mal - dijo/pregunto con un tono algo intrigado, debido a que no sabia y tampoco se molesto en investigar cuantos años de encierro iban a darle.
Cho:tu delito es agresión agravada, te darán de dos a cinco años de prisión además de tener que pagar una razonable cantidad de dinero a quienes heriste. Esto ultimo dependerá del jurado al igual que tus años de prisión si todo sale bien - dijo de forma seria, cosa que el castaño agradeció por la información.
Grace:pero incluso si logras evitar la prisión, seguramente tendrás que pagar los daños que le has hecho a esos chicos - dijo con un tono convincente, haciendo que todos los presentes le dieran la razón
Issei:entiendo... ¿Tienen idea cuando comienza el juicio? - dijo/pregunto con un tono curioso, para al menos tener algo preparado cuando tenga que hablar en el jurado.
Teresa:una semana, es el tiempo que la jueza nos otorgo - dijo con un tono algo serio, a lo que issei asintió al darse cuenta de que tendrá una semana movida.
Rigsby:tampoco nos olvidemos que la academia kuoh esta en contra de issei, casi ningún profesor o alumno incluyendo el director se tomo la molestias de decir algo bueno de el - dijo de forma reflexiva, al haberse acordado de todos los comentarios negativos que circulaban por la noticias sobre issei.
Jane:podemos meterlos también en el juicio o acusarlos, "negligencia y falta de profesionalidad de un director y profesores de una academia prestigiosa, al dejar que un alumno sea abusado y acosado". Es un titulo largo, pero estoy seguro que la prensa se le ocurría algo mejor - dijo habiendo terminado de tomar su te, cosa que convenció al castaño.
Teresa:tal vez pueda servir, pero de igual forma necesitamos conseguir evidencia sobre eso, además de averiguar el porque tienes a la academia en tu contra. ¿Tienes idea alguna de quien o porque pudo pasar esto?, issei - dijo/pregunto con un tono intrigado, yendo a agarrar una libreta y un bolígrafo, por si tenia que escribir el nombre de alguien.