-Pov autor-
Nos encontramos en un departamento algo grande, en este departamento era muy simple pero teniendo todo lo esencial, el lugar entero estaba muy ordenado, pero nos concentraremos en una de las habitaciones que había.
En esa habitación, vemos a un issei de 16 años de edad, el chico castaño estaba durmiendo moviéndose de un lado para el otro y sudando bastante, sin alguna duda, el castaño estaba teniendo una pesadilla.
Pero momentos después, issei se despertó bruscamente de su sueño, comenzando a tocarse el rostro mientras sudaba con mas intensidad, este tenia una expresión llena de miedo, pero en eso suena su alarma dándole un pequeño susto.
Pero este al darse cuenta que era su alarma, solo la apago, para luego levantarse y prepararse, para ir a la academia kuoh, pero antes de irse al baño, este miro un calendario que estaba a lado de su alarma para así decir.
Issei:5 días mas y por fin podre llegar a las grandes ligas - dijo con un tono algo feliz y una sonrisa, pero este recordó su sueño haciendo que perdiera toda felicidad y su sonrisa.
Mas tarde
Ahora mismo vemos como issei estaba en una cafeteria, por parte del castaño solo agarro el cafe y una pequeña bolsa de papel la cual contenía su desayuno.
Issei:muchas gracias sam - dijo en tono agradecido mientras se iba y despidiéndose del hombre que le había dado su pedido.
Sam:no hay de que issei - dijo con una sonrisa un apuesto chico de 19 años, cabello rubio mientras tenia el delantal de dicha cafeteria.
Issei una vez que salio de la cafeteria solo procedió a caminar hacia la academia kuoh, aunque en el camino tomaba su cafe debido a que últimamente había tenido habías pesadillas las cuales algunas no lo dejaban dormir pero con otras llegaba a dormir una máximo de 2 o 3 horas.
Issei:(el no puede ser real, es solo una imaginación mía... el no pudo haber curado la enfermedad de la señora haru, debió solo ser pura coincidencia) - pensó serio tratando de hacer que Mephistopheles jamas a existido o conoció alguien así.
Sin embargo, la gran cortada que tenia en la palma de su mano derecha decía otra cosa, algo que issei trataba de ignorar todos los días, para cuando menos se dio cuenta este ya había llegado a la academia kuoh
Issei:-suspiro- (la academia kuoh, una academia en la cual aquellos que tienen un grande alto de popularidad, pueden crear rumores falsos y los demás creerlos aun sin buscar pruebas de que esos rumores puedan ser falsos o verdaderos) - pensó algo serio viendo dicha academia y recordando como sus dos "hermanas" crearon el rumor que era un pervertido, haciendo que todos lo comenzaran a ver con desprecio y asco.
Issei:(pero que importa, esta es mi única conexión que tengo con los seres sobrenaturales para cumplir mi objetivo) - pensó serio ya que este tuvo varios problemas con uno que otro demonio, caído, angel, nórdico, yokai, etc, etc.
Issei por su parte solo entro a la academia siendo recibido por la mirada de asco y desprecio por cada alumno y alumna, aunque el castaño solo los ignoraba yendo directo hacia su salon en el cual, se encontró con koneko toujo, Ravel phoenix y a gasper vladi.
El castaño solo las ignoro y se fue a su pupitre de siempre, el cual estaba al fondo del salón. Una vez sentado, por alguna razón issei recordó como le declaró su amor a Irina hace un año. No obstante, Irina lo había rechazado debido a que terminó creyéndose que el era un pervertido e inútil, cosa que al principio negaba pero al darse cuenta de que no daba "nada" de ayuda o apoyo en las misiones.