-Pov autor-
Nos encontramos en Londres, reino Unido. La mayoría se preguntarán qué tiene de importante este país.
Pero para saber eso, nos enfocaremos en un hotel famoso en este país y en esta ciudad, siendo nada mas que el Connaught hotel. En ese hotel vemos como habían varias personas para hospedarse ahí mientras que otras se iban llevándose una buena impresión del hotel.
Sin embargo, nos concentraremos en el bar de este hotel, en el cual vemos cómo habían varios cadáveres de personas teniendo sus pieles de un color blanco pálido, además de tener una expresión oscura decorando sus rostros.
En la barra de bebidas, vemos cómo Alex estaba tomando un vaso de licor con hielo y al parecer estando de muy mal humor.
Alex:ese idiota de gressil, aún no entiendo cómo fue capaz de perder contra el - dijo serio y enojado, bebiendo todo el licor de un solo tragó.
???:vamos black, no tienes que ponerte de esa forma. Se que lograremos acabar con el vengador fantasma además de obtener el contrato de San venganza y una vez con todo eso hecho, cumpliremos nuestra meta - dijo la voz seductora de una mujer, la cuál había abrazado a Alex por la espalda.
-(Apariencia de wallow, demonio del agua)-
Nota:el porqué wallow es mujer en vez de hombre, es porqué me pareció buena idea además que se lo pregunté a mi hermano y me dijo que simon, que si lo haga, fin nota.
???:estoy de acuerdo con Wallow, blackheart. Una vez que obtengamos el contrato de San venganza, podremos acabar con mephistopheles y su mascota - dijo el tono serio de un hombre sentado cerca de donde estaban el reconocido como blackheart y wallow.
-(Apariencia de abigor, demonio del viento/aire)-
Blackheart:que te he dicho abigor... No digas ese nombre - dijo en un tono serio y molesto, mientras que su piel comenzó a volverse más oscura además que sus ojos tomaron un color negro muy, pero muy oscuro y su rostro obtuvo una apariencia demoníaca algo tétrica.