Capitulo 5:Conociendo a nuevas personas

2.5K 186 54
                                    

-Pov autor-

Podemos ver como lo que una vez fue un bosque, ahora mismo era un campo de batalla o algo tal vez mucho mas peor que eso. Ciento e incluso tal vez miles de arboles quemados o arrancados desde la raíz, varios cráteres de diferentes tamaños se encontraban por casi todo lugar.

Los responsables de haber hecho todo eso además de otras cosas, no fueron nada mas que el vengador fantasma y abigor en su verdadera forma. Ellos dos habían causado todo ese desastre en tan solo unos 20 minutos luego de que el demonio del viento se haya transformado.

Ahora mismo, vemos como el vengador fue estrellado fuertemente contra un árbol, cortesía de abigor quien se acercaba al lugar hacia donde estaba la figura esquelética. Una vez delante del vengador, el susodicho rápidamente se levanto del suelo dispuesto a darle un golpe al demonio.

No obstante, el puño del vengador traspaso el rostro de abigor como si nada causándole ningún tipo de daño, el esqueleto solo movió su cabeza en señal de duda. Pero abigor procedió a darle un izquierdazo al vengador aunque este logro defenderse sin dificultad.

Sin embargo, el esqueleto no se espero recibir un rodillazo en su "abdomen" para luego ser agarrado del cuello de su chaqueta y recibir otro rodillazo pero esta vez en el cráneo, Y por ultimo, termino recibiendo un fuerte golpe en la "espalda".

Pero pese a eso, el vengador rápidamente se dirigió hacia abigor dispuesto a taclearlo, pero solo termino traspasándolo rodando por el suelo para evitar caerse. No perdiendo tiempo alguno, el vengador agarro su cadena fundiéndola en fuego infernal.

Para luego arrojarla hacia el demonio haciendo que esta lo traspasase, pero de igual forma el vengador se dirigió hacia abigor, empezando a golpearlo a diestra y siniestra, con puños, patadas o su cadena. No obstante, el resultado fue el mismo que los anteriores, abigor estaba ileso sin ninguna herida.

Canalizando una razonable cantidad de magia en su mano derecha, abigor de un fuerte y simple golpe envió a volar a la mascota de mephisto.

Luego de una caída algo larga, el vengador cayo boca arriba pero unos segundos después volvió a levantarse, y estando muy molesto y enfadado mientras que abigor se mantenía en calma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de una caída algo larga, el vengador cayo boca arriba pero unos segundos después volvió a levantarse, y estando muy molesto y enfadado mientras que abigor se mantenía en calma. El esqueleto solo se dirigió hacia el demonio rápidamente quien también hizo lo mismo.

Una vez estando delante del otro, ambos no dudaron y chocaron sus puños izquierdos con una increíble y devastadora fuerza, causando un fuerte sonido mientras que sus pies se hundían en la tierra, sin embargo.

El vengador aprovecho ese momento para agarrar rápidamente el puño de abigor y con su brazo desocupado, golpeo con fuerza el rostro del demonio. Pero antes de que pudiera tocarlo, su puño termino traspasando el rostro de abigor, a lo que este contra ataca con un fuerte golpe en su cráneo enviándolo lejos de donde estaba.

Abigor:todo lo que haces es inútil vengador. Mi cuerpo entero se vuelve de aire en el momento que me atacas - dijo de forma seria pero con un toque arrogante, moviendo sus dedos índice y del medio en círculos haciendo un mini tornado.

El vengador fantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora