O4

129 17 14
                                    

—Como que se están tardando mucho... ¿No?— Chaeyoung dijo mirando directamente hacia la puerta de baño de hombres.

—Vamos Youngjae, ve a ver qué hacen— Mina dijo empujando levemente a Youngjae.

—¿Y por qué yo?— se quejó.

—Porque eres un chico, y ese baño es solo para chicos— dijo obvia Mina.

—Pero...— Youngjae cerró su boca al ver a Jackson y su acompañante salir.

—Muchas gracias por ayudarme Hyung...

—No fue nada, pequeño— le restó importancia.

—Pero... Hyung se tomó la molestia de ayudarme...

Shhh que no escucho— Tzuyu calló al resto de los presentes.

—¿No es de mala educación escuchar platicas agenas?— preguntó Momo.

—No...— dijo Nayeon. —El pasillo es libre...

—Pero si estamos escondidos literalmente escuchando sobre lo que habla Jackson con...

—Youngjae, cierra la boca.— Chaeyoung le dijo.

—¡Mark Hyung! ¡Dejé mis mejillas! Duele...— dijo Jackson quejándose.

—Es que eres tan tierno— Mark dijo apretando aún más las mejillas sonrojadas de Jackson.

—Uuuh~ deja que Jinyoung vea esto.

—¿Ver qué?

—¡Santo Dios, Jinyoung!— dijo Youngjae llevando su mano al pecho.

—¿Que hacen escondidos?— preguntó confundido de ver al grupo nuevo de amigas de Youngjae escondidos en una esquina.

—Eh... Bueno... Nosotros...

—¡Mirábamos a Jackson y Mark!— dijo Mina para después taparse la boca.

Jinyoung no respondió, pero si miró en dirección a Jackson, quien era llenado de mimos por parte de Mark.

—Son tan tiernos— Sana dijo y los presentes la miraron con indignación. —¿Qué? Es la verdad... Si harían una bonita pareja.— Sana dijo mirando esta vez en dirección a Jinyoung quien frunció el ceño y negaba repetidas veces con la cabeza.

—No. Él no es suficientemente bueno para Jacky.

—Yo igual pienso que harían una bonita pareja...

—¿De verdad Youngjae?— preguntó incrédulo. —¿Sabes qué? Olvídalo— dijo Jinyoung con notoria molestia, miró por última vez a Jackson y se fue.

—¿Que acaba de pasar?— preguntó Mina.

—No lo se pero me encanto— dijo Chaeyoung.

Como siempre Jackson esperaba a la hora de salida a Jinyoung para irse juntos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Como siempre Jackson esperaba a la hora de salida a Jinyoung para irse juntos.

—¡Hyung!— Jackson llamó a Jinyoung en cuanto lo vió.

—Jacky— dijo Jinyoung al llegar hasta el rubio.

—¿Nos vamos, Hyung?— preguntó Jackson

—Claro, pero solo deja que espero a... ¡Ye-eunn!— llamó a la rubia. —¿Vienes con nosotros?

—Claro— respondió con una sonrisa —Si es que no le molesta a tu amigo— hubo cierto tono burlesco en sus últimas palabras.

—No me molesta...— Jackson dijo por lo bajo.

—Perfecto... Andando— Jinyoung dijo.

En el camino Jackson se mantuvo callado, solo hablaba cuando Jinyoung le hacía una que otra pregunta, lo que mayormente se escuchaba era la voz parlanchina de Ye-eun.

—Jinyoung Hyung ¿Me presta su abrigo?— preguntó tallando sus manitas por el frío.

—Lo siento Jacky, pero Ye-eun me lo prestó y...

—Lo entiendo Hyung— Jackson le regaló una pequeña sonrisa y comenzó a caminar nuevamente.

—Jinyoung, hace frío llévame a casa— dijo más como afirmación que pregunta.

—Pero Jackson y...

—Tengo frío y no me quiero morir congelada aquí ¿Me llevarías a casa?

—¿Jackson?...— Jinyoung miró al rubio.

—Hyung siempre me acompaña a casa... Mamá preparó las galletas que tanto te gustan...

—Yo... Lo siento... ¿Podrías disculparme con tu mamá?

—Está bien Hyung, no se preocupe...— Jackson le sonrió al peligris para tratar de hacerle saber que estaba bien.

—Prometo llevarte mañana y...

—Jinyoung— le llamó la rubia.

Jinyoung lo miró apenado para después tomar la mano de la rubia e irse.

Tomó un suspiro y su ánimo bajó más.

Retomó su caminata hacia su hogar, pero en cuanto dio un paso un balón fue directo a su cabeza causando que tambaleara.

—¡Lo siento mucho!— el joven muchacho se acercó rápidamente a Jackson.

—N-no te preocupes estoy bien— dijo Jackson mientras se sobaba el área golpeada.

—Lo lamento mucho...— dijo el joven de cabellos naranjas sumamente apenado.

—Está bien, no te preocupes.— le restó importancia —Solo fue un pequeño golpe.— le sonrió al muchacho.

—Lo lamento.... ¿Tienes hambre?

—Algo— respondió Jackson.

—Te invito a comer— propuso el joven pelinaranja.

—Oh. No quiero molestar.

—No molestas. Es lo menos que puedo hacer por el balonazo que te di... ¿Tienes frío?— dijo al ver qué el rubio temblaba en su lugar.

—S-si.

—Toma— el joven pelinaranja se quitó su abrigo y se lo entregó al rubio.

—Gracias...

—¿Entonces aceptas?

—Bien...

—Por cierto soy Jaebum, Im Jaebum

— Jackson Wang— ambos estrecharon sus manos.

─═✢¡єℓ נιиѕσи єѕ яєαℓ!✢═─Donde viven las historias. Descúbrelo ahora