-¿cómo vas con Mina?- Youngjae preguntó a Chaeyoung.
-Lo arruine...- soltó un suspiro de frustración.
-Ni siquiera le permitió hablar a Mina- contó Tzuyu -La pobrecita no pudo decir ni pío.
-Ahora no sé qué hacer... Mina me evade y hoy solo cruzamos apenas unas palabras.
-Solo dale un poco de tiempo, Mina de ha de sentir avergonzada, así que no te preocupes tanto y dale su espacio.
-¿cómo es que sabes repentinamente sobre el amor?
-Tengo novio- respondió Youngjae
-¿Desde cuando?- pregunto completamente asombrada Chaeyoung.
-Cómo desde hace un año.
-¿Y por qué no lo conocemos?
-No estudia aquí- respondió.
-Ahí viene la oxigenada- dijo JeongYeon quién en toda la conversación se había dedicado a comer su puré de papa.
-Hola chicos- saludó, pero nadie respondió -¿les comió la lengua el ratón?- rió, pero los demás sólo la miraron como bicho raro.
-¿Qué necesitas?- preguntó con fastidio Tzuyu.
—Busco a Jinyoung ¿Lo vieron por aquí?
—Es tu novio ¿no deberías saber donde está?, después de todo... es tu novio— Chaeyoung dijo lo último con ironía.
—Sí, pero yo...
-¿Eso era todo?- Youngjae interrumpió.
-¿Por qué tan descortés?- Ye-eun sonrió, pero sólo recibió una mirada de indiferencia por parte de Youngjae.
-No me agradas.
-No, nos agradas.- corrigió Chaeyoung.
-¿Qué hice para no agradarles?- los de la mesa rodaron los ojos al notar el tono falso de tristeza de la rubia.
-Sabes muy bien lo que hiciste.- Youngjae dijo con recelo.
-¿Que hizo?- JeongYeon preguntó
confundida.-Habló mal de Yugyeom con el entrenador para hacer que Jinyoung sea el capitán del equipo.
Y no es que Jinyoung sea malo jugando, en cambio era uno de los mejores del equipo del Lacrosse. Pero sin duda alguna, Yugyeom se destacaba. Sumando que era una magnífico líder y capitán.
-Yo no...
-No intentes negarlo. Yo lo escuché con mis propios oídos.- Youngjae le advirtió.
-Es mejor que te vayas con tu carita de "yo no mató a ni una mosca", Jinyoung podrá pensar que eres muy santa, pero nosotros no. Sabemos tu verdadera cara- Chaeyoung le dijo retandola con la mirada.
Ye-eun simplemente sonrió de lado, para luego darse media vuelta e irse.
Jackson sonreía contento, pues Jaebum se comportaba de maravilla con él. Solo esperaban la hora de la función para proceder a pasar a la sala del cine.
-Muchas gracias por traerme al cine- Jackson agradeció nuevamente.
-Te notabas muy feliz al contarme lo mucho que querías ver esta película, así que no hay nada mejor que cumplir el deseo de mi pequeño dulce.
Jackson se sonrojó, puesto que aún no se acostumbraba a los apodos y muestras de cariño por parte de Jaebum.
-Gracias...- murmuró avergonzado.
Jackson sonrió y decidió mirar hacia otro lado para que su Hyung no notara su ya notable sonrojo. Pero en cuanto alzó la mirara reconoció aquella cabellera gris que tanto lo hacía suspirar.
-¿Jinyoung Hyung? ¿Qué hace aquí?- Jinyoung no venía solo, pero Jackson decidió no enfocarse en la rubia que venía prácticamente colgando del brazo de Jinyoung.
-Yo... Bueno...
-Dulzura- Jaebum tomó por la cintura a Jackson, acto que no pasó desapercibido por el peligris. -Jinyoung - saludó Jaebum -Iré por las palomitas ¿quieres algo en específico?
-No Hyung... Con las palomitas esta bien.
-Está bien, dulzura- dijo Jaebum para luego ir al área de dulceria.
-Jinyoung, amor, yo también quiero palomitas ¿irías a comprarlas por mi?- dijo Ye-eun
Jinyoung simplemente asintió, sin dejar de mirar a Jackson. Se fue dejando a Jackson y Ye-eun solos.
Jackson miraba a la nada, completamente incómodo por la presencia de la rubia.
-¿Te gusta Jinyoung?- La chica soltó sin rodeos.
-¿Pe-perdon?- preguntó sorprendido ¿tan notorio era?
-Creo que fui muy clara. ¿Te gusta mi novio?- lo último mas que una pregunta fue una afirmación.
-Y-yo...
-Mira niño, me costó bastante lograr que Jinyoung aceptará salir conmigo y tú niño no vas a arruinarlo. Tu más que nadie sabe lo que sucedería si los padres de Jinyoung se enterarán de que su hijo sale con otro hombre... Aléjate de Jinyoung si no sabrás hasta donde puedo llegar.
-¿E-es una amenaza?- sus ojos comenzaron a picar.
-Claro que lo es.
Jackson se quedó enmudecido, sus ojos picaban y sabía que sí no se calmaba pronto terminaría llorando.
«Torpe corazón de pollo» pensó Jackson.
-Dulzura ¿todo está bien?- Jaebum preguntó al notar la tensión en el ambiente y los ojitos acuosos que el rubio tenía.
Jackson sólo asintió ocultándose en el pecho del pelinaranja, bajo la atenta mirada de Jinyoung.
-¿Po-podemos irnos?
-¿Ya no quieres ver la película?- preguntó confundido pues el rubio se mostraba muy feliz con el simple hecho de nombrar el título de la película.
-No...
-Jacky ...¿Te encuentras bien?- pregunto Jinyoung al notar tristeza en la mirada de Jackson
-Sí...
-¿Estas seguro?- intentó tomar la mano del rubio, pero este la alejó de manera brusca.
-Sí, ¿nos vamos Hyung?
-Claro- Jaebum tomó su mano para así ambos darse media vuelta siendo seguidos por la atenta mirada de Jinyoung
Jackson odiaba ser un cobarde.
ESTÁS LEYENDO
─═✢¡єℓ נιиѕσи єѕ яєαℓ!✢═─
FanfictionDónde chaeyoung no cree que la relación de amistad de Jinyoung y Jackson sea solo eso, una simple amistad. -¡El Jinson es real!