—¿¡Cómo que Jaebum se le declaró a Jackson!?
—Sí... Cuando fui a buscarlo, luego del problema que tuve con mi padre fui a su casa... La señora Wang me abrió y me dejó pasar, pero Jaebum también se encontraba ahí... No me vieron porque ellos estaban en la habitación de Jackson y la puerta no estaba bien cerrada, pero escuché cuando claramente Jaebum le dijo a Jackson "Me gustas"— Jinyoung soltó un sonidito de frustración.
—¿Escuchaste la respuesta de Jackson?— Preguntó Youngjae.
—No... Salí furioso de ahí...
—Entonces.... Esto quiere decir que...
—¡El Jinson es real!— Chaeyoung acompleto la palabra de Sana.
—¿El que?—Young preguntó confundido.
—No se adelanten.— habló Yugyeom —Aún no sabemos qué fue lo que le respondió Jackson a Jaebum.
—Estoy cien por ciento seguro de que lo rechazó.— dijo Youngjae —Vamos, todos sabemos quien es la persona que verdaderamente le gusta a Jackson.
—¿De qué me perdí? ¿Y que hacen todas en la casa de Youngjae?— preguntó nuevamente Jinyoung, sumamente confundido.
—No estábamos haciendo un plan para que tu y Jackson anden, no, por supuesto que no.
—¡Sana!— reprendió Chaeyoung.
—¿Qué?, dije que no...
—¿De qué diablos habla Sana?
—Bueno... Tal vez, sólo tal vez, las chicas y yo abrimos un club para juntarte a ti y a Jackson...— dijo Chaeyoung.
—Y el Jinson es una combinación de sus nombres...— dijo Jihyo.
Jinyoung no dijo nada, sólo se quedó callado, analizando lo recién dicho por las chicas.
—¿Ustedes abrieron un club sólo para juntarme con Jackson?— las chicas asintieron algo apenadas. —No sé qué decir.
—¡No tienes que decir nada!— respondió rápidamente Chaeyoung —Sólo sigue el plan y todos felices.
—¿Qué plan?, si es una de sus locuras no qui...
—Sí no aceptas, yo no dudaré en ir a conquistar a Jackson— Tzuyu amenazó muy segura.
—Y lo dice en cerio.— apoyo Youngjae.
«Sobre mi cadáver» pensó rápidamente Jinyoung.
—Bien... ¿Qué tengo que hacer?...
Todo sea por Jackson.
ESTÁS LEYENDO
─═✢¡єℓ נιиѕσи єѕ яєαℓ!✢═─
FanfictionDónde chaeyoung no cree que la relación de amistad de Jinyoung y Jackson sea solo eso, una simple amistad. -¡El Jinson es real!