-Así que... Dahyun es "ojos de halcón"- Yugyeom hacia memoria de los "Códigos" que usaban las chicas para comunicarse.
-¿Por qué?- Youngjae preguntó.
-Tiene buena vista y también un extraño talento por detectar cámaras...- respondió Chaeyoung.
-Y ¿Quién es "Taquitos al pastor"?
-Esa soy yo- respondió Chaeyoung -Los tacos son deliciosos y además teníamos hambre cuando inventamos nuestros códigos.- rió.
-Nayeon es Bunny, Momo es Momori y si no, nos matamos la cabeza por un apodo para ella- rieron las chicas. Pero al final de cuentas a Momo le gustaba.
-¿Y tú quien eres?- preguntó Yugyeom a Sana.
-Baby Sang.- respondió -Porque Jackson es una masita bien tierna, un bebé- las chicas chillaron de ternura al recordar el rostro sonrojado de Jackson.
-¿Y Tzuyu?- está vez preguntó Youngjae.
-Yo mi querido Jae... soy la novia de Jackson
-¿Qué?
-Tzuyu tiene un ligero crush por Jackson, pero tranquilos, ella no se intempronda entre Jackson y Jinyoung.
-¡Viva el amor gay!- gritó Tzuyu.
-Ahora yo quiero un código- dijo Youngjae.
-Tu puedes ser... ¡Sexy cute boy!- propuso Sana.
-¿Por qué?
-Es que eres tan sexy, pero a la vez eres taaan~ tierno que se me pasa lo de sexy.
-¿Y yo?- Yugyeom preguntó.
-Tú ... Tú serás YugPoste.
-Ewww no me gusta, pongame otro.
-A mi si me gusta- respondió Chaeyoung -Se queda.
Jinyoung se sentía frustrado, angustiado e incluso enojado.
Jackson lo evitaba a toda costa y no sabía la razón. Era frustrante ver como su pequeño Jackson huía de él como si tuviese la enfermedad más mortal del mundo.Muchas veces intento hablar con él, pero siempre le daba excusas "Ahora no puedo Hyung tengo clase y voy tarde" "No puedo hablar ahora, Youngjae me espera" "No tengo tiempo, Jaebum Hyung me espera"
Su mal humor aumentó al recordar al pelinaranaja.
«Ladrón de Jacky» Jinyoung pensó al mirar en dirección al pelinaraja.
Nunca antes había tenido problema alguno con Jaebum. Eran compañeros incluso del equipo de Lacrosse y era un buen chico no lo iba a negar.
Realmente no sabia el porque siempre que veía a el pelinaranja actuando melosamente con Jackson, se enfadaba. Pero también no se iba aquella se sanción de estar perdiendo algo sumamente importante.
Extrañaba escuchar por las mañanas en el instituto el llamado de Jackson diciéndole "¡Jinyoung Hyung espéreme!" para luego ver a un Jackson completamente sonrojado acercándose a él y proceder a besarle la mejilla. O simplemente acompañar al menor hasta su hogar y comer aquellas deliciosas galletas que la señora Wang preparaba y disfrutar de la hermosa compañía del rubio.
Tan sumido estaba en sus pensamientos que ignoraba totalmente la presencia de cierta chica.
-Jinyoung, ¿podrías ir a comprarme mi almuerzo?
«¿Acaso no sabe caminar? »
-Claro...- respondió sin querer iniciar otra discusión con la rubia.
Ye-eun se había dado cuenta de lo distante que se había vuelto Jinyoung con ella. Y ella no permitiría que Jinyoung se vaya de su lado.
ESTÁS LEYENDO
─═✢¡єℓ נιиѕσи єѕ яєαℓ!✢═─
FanfictionDónde chaeyoung no cree que la relación de amistad de Jinyoung y Jackson sea solo eso, una simple amistad. -¡El Jinson es real!