Te reto a que me ames.
Harry tenía esas palabras en la cabeza desde la pelea que había tenido con Louis el día anterior. Louis era su novio desde hace un mes y todo iba bien casi perfecto hasta que Louis se enojó el día anterior por que Harry no compró jugo.
Aunque no era solo acerca del jugo. Harry llevaba con Louis una cantidad de tiempo razonable como para entender todo lo que causó el argumento el día anterior. También todo lo que Louis dijo era una gran pista.
Pero el punto aquí es que Harry también tenía el derecho de enojarse por que ese torpe de Louis creia que lo conocía y no se refería a conocer de saber quién era Harry si alguien preguntaba. El torpe de Louis creía que conocía como pensaba, creía que conocía su corazón...
Y probablemente lo hacía pero ese no era el punto en este momento.
Harry recuerda como todo comenzó, un enamoramiento de verano, nada más pasaría pero Louis fue transferido a su escuela y todo comenzó a tornarse serio entre ellos.
Enserio le gustaba, tanto como para tallar sus nombres en el tronco de un árbol en la inmensidad del bosque. Donde nadie buscaría y sólo ellos sabrían sobre ello.
Harry sabía donde estaría Louis en ese momento solo no quería ir a tener otra pelea.
No querían que fuera serio ese era el plan, pero ninguno de los dos pudo evitar enamorarse del otro. Eran desconocidos con intereses en común provocando que se convirtieran en un amor pasajero, después fueron amigos sin ningún compromiso y en un punto aceptaron ir a una cita con el otro, esa era su historia acortada.
Louis era su compañía en las fiestas, los ruidos no se escuchaban solo la voz de Louis, el resto del mundo era una sombra borrosa que solo cumplía como fondo. En una habitación llena de gente podía sentirse sólo con Louis a su lado.
- ¿Sabes qué está lloviendo?-
- Si-
- ¿Y qué a tu novio parece no importarle eso y está en el muelle?-
- Lo esperaba-
Liam asintió y dejó a Harry en paz, por que había escuchado la pelea del día anterior, al fin y al cabo las paredes no eran muy gruesas, generalmente se escabullia para salir del departamento ya que Louis dejaba las discusiones en el cuarto de Harry pero el día anterior se habían movido por todos lados así que Liam se limitó a encerrarse en su habitación.
Recuerda ver a Louis salir por la puerta principal con los ojos rojos y después como Harry fue con él y le dijo hey, eh Louis se fue ¿quieres ir a lo de Zayn?. Liam había aceptado confundido.
Harry estaba pensando, se la había pasado así todo el dia, estuvo triste por la pelea, estuvo enojado con Louis por haber peleado, estuvo enojado con el mismo por ser la razón de la pelea, estuvo extrañando a Louis y después odiandolo un poco más.
Pero siendo honesto no lo podía odiar, por que Louis seguía siendo la persona con la que se quedaría sólo en una habitación y jamás se aburriría sin tener que hacer nada. Por que incluso si en este momento no lo aceptaba Harry sabía que era su otra mitad, lo hacía ser él, lo hacía sonreír cuando se sentía mal y no podía regresar a pararse. Louis era algo hermoso.
Liam tenía razón, estaba lloviendo afuera, odia los días lluviosos estando sólo, Louis hacía que el mal clima fuera bueno, se podía decir que encontraba un arcoiris no importaba que, ahí arriba en el cielo. Louis le decía que llorara por que todo estaría bien.
Y eso era algo hermoso.
Era la mañana más larga del mundo, apenas eran las once y Harry pensaba que ya eran mas de las tres. Esto le pasaba por pasar todo el tiempo con Louis, con él las horas se hacían segundos y Harry juraba que el día necesitaba más horas para poder hablar con Louis.