Throuhg the dark

151 3 4
                                    

23 de septiembre 2014

Niall estaba a unos pasos del edificio donde vivía, pudo darse cuenta de una mujer batallando con la puerta de su edificio, así que se acercó rápidamente a sostener la puerta para que la mujer entrara.

- Gracias-

- No es nada- Niall entró al edificio y subió por las escarelas, siguiendo el torpe consejo de Harry No quieres hacer ejercicio entonces sube las escarelas.

Vio muchas cajas en el pasillo, pasó encima de unas y después la misma mujer de la entrada entró al departamento frente al suyo. Después de tanto viviendo ahí por fin tendría a un vecino. Esperaba no tener quejas.

23 de noviembre 2014.

La puerta de Niall fue tocada con ímpetu, eran las dos de la madrugada y la agresión con la que fue tocada la puerta lo hizo despertarse. Vio por el picaporte a su vecina realmente preocupada, entonces abrió la puerta.

- Hey.. ehm, jamás supe tu nombre- susurró la mujer- ¿Podría pasar?-

- Es muy tarde, realmente solo quiero dormir y no te conozco tan bien como para confiar en ti tocando la puerta a las dos de la mañana y..-

- Si él despierta me va a matar- Niall pareció despertar por completo al oir eso y se asomó para ver a ambos lados del pasillo y dejó entrar a la mujer.

- ¿Llamo a emergencias?-

- No- respondió de inmediato la mujer.

- ¿Entonces que hago?-

- Solo.. ¿podrías dejarme dormir en tu sillón?-

- Ah, claro, iré por mantas y una almohada-

Niall se dio media vuelta para ir a su habitación por todo, se sentía confundido, principalmente por el moreton en el brazo de su vecina y por que esto obviamente significaba problemas y él no quería problemas. Al regresar a la sala la mujer seguía ahí parada viendo directamente al reloj. Niall acomodó el sillón y no sabía si debía hacer algo o solo irse así que estaba parado atrás del sillón.

- Me llamo Payton-

- Soy Niall-

23 de diciembre 2014.

Tal vez a Niall le empezaba a gustar pasar tiempo con Payton, no era lo mejor conocer a alguien cuando este alguien estaba siendo agredida por su actual pareja.

Una fiesta de Navidad en el bar que poseía con Louis era lo mejor para olvidarse de Payton según Louis y el resto de sus amigos, una básica fiesta de sueteres feos y quien llevará el peor ganaba un premio.

- Entonces se quedaron viendo Friends hasta las cinco de la mañana y ella se fue cuando escuchó a su novio irse- Niall asintió antes de dar un trago a su cerveza- No soy el indicado para decirte esto.. pero no deberías ilusionarte con ella-

Louis al no recibir respuesta se fue a seguir atendiendo la barra, el bar cerraria a las cuatro de la mañana y decir que Niall no estaba nervioso por cualquier cosa que le pudiera pasar á Payton era una mentira.

23 de febrero 2015.

Niall ha la hablado varias veces con Payton sobre la posibilidad de romper con su novio y vivir tranquila, la respuesta siempre era la misma.

Entonces todos convencieron a Niall que debía de alejarse de esa situación, por que no puedes ayudar a alguien que no quiere ser ayudado y lo peor era que Niall podía salir lastimado de ahí, así que hace solo dos días Niall empezó a vivir en el departamento que estaba sobre el bar con Louis.

♤ One Shots ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora