Sabía que realmente no era suyo, pero no podía evitar el sentir que realmente lo era, no podía sentir que no era suyo por su sonrisa adornada con hoyuelos, sus ojos que lo hacían perderse en un profundo bosque por el tiempo que que necesitaba.
El jamás sería suyo, tan siquiera no en la forma en la que deseaba, no era nada de lo que una mente sucia pensaría, era de probablemente la forma más pura de amor en la vida real.
Un empujón con el hombro del dueño de esos ojos verdes lo hizo pegarse contra un casillero, no le importó, esto era normal, era algo que se extrañaría si no pasaba algún dia.
- Ignoralo Louis, es un ¡idiota con cerebro pequeño!- dijo Niall, lo último en especial para que el troglodita lo escuchara- Y tu eres un amor-
Louis sonrió, hace sólo dos año había dicho su preferencia sexual y todo el pueblo lo ignoraba ó lo pasaba de largo, Louis sabía que para el año que corría era una sorpresa que nadie le mandará cartas de odio ó cosas así, pero todo lo que pasaba dolía y siempre era de esperarse.
Lo que no se esperaba era la paliza que le dieron en el almuerzo, cerca de los vestidores, tendría que ir a la enfermería de la escuela y probablemente le vendarian el torso, sentía la sangre brotar de su labio recién abierto. Se levantó del piso, Niall estaba en un castigo por insultar cuando el director pasaba a su lado. Así que era Louis sólo contra la escuela que lo odiaba.
Entró a los baños al lado del gimnasio los cuales eran los menos visitados en ese momento del día, sabía que pasaría y lo confirmo cuando escuchó la puerta cerrarse con seguro.
- ¿Estás bien?, ¿quién fue está vez?, tu labio amor, ¿duele mucho?, ven déjame verlo-
Harry se acercó y besó su frente para después acariciar su mejilla mientras inspeccionaba el rostro del más bajo, Louis sonrió sin intentarlo.
- Esto se está volviendo ridículo Louis, deberías defenderte de alguna forma..-
- No es mi culpa-
- Lo sé-
- ¿Entonces por qué me hablas así?-
- Por que quiero golpear a todos los que te golpean Louis, quisiera ir allá afuera y decirles que nadie molesta a quien amo-
- Pero no puedes-
- Tu sabes por que- Harry no podía evitar sentirse culpable cada vez que esos ojos azules lo veían en el pasillo, tenía que pasar sin saludarlo, sin besarlo, sin sonreirle.
- Lo sé-
Harry sonrió tratando de que la conversación no fuera necesaria, un silencio con la compañía de Louis era algo que necesitaba a diario. Trató de limpiar la sangre del labio de Louis y al terminar le dio un beso a la herida.
- ¿Irás a clase?-
- Tengo que ir a la enfermería-
- ¿Te acompaño..-
- Puedo ir sólo Hazz, gracias-
- Te amo Lou-
- También te amo-
Louis salió del baño y empezó a caminar a la enfermería, sabía en lo que se involucró cuando todo empezó, el amor que ellos se tenían sólo ocurría tras puertas cerradas. Esos pequeños momentos robados que sucedían cuando nadie los veía.
En el camino a la enfermería vio al comité del baile de graduación decorando todo, una parte de él se rompió al saber que no podría ir con Harry, que no podría baliar con él bajo las luces, alrededor de personas con parejas reales.