Kiss me

118 5 1
                                    

Lo había estado viendo por un tiempo, lo suficiente para poder detallarlo a ojos cerrados, pero hace un poco verlo dejó de ser suficiente. Solo debía ir a decirle, podía ser realmente fácil.

¿Cierto?

Bueno a Louis no le importó, se levantó de la banca y empezó a caminar hacía él, solo unos pasos, ¿por qué hacía esto?, ¿enserio iba a hacerlo?. Tocó su hombro. Ya no había vuelta atrás.

- Hola-

- ¿Hola?-

- Emm.. ahh.. tu probablemente no me conoces, pero solo quería decirte que creo que eres lindo y ya, adiós-

Huyó de ahí lo más rápido que pudo, se acababa de humillar, de seguro se burlaban de el en ese momento, obviamente se conocían, iban en la misma clase, habían hecho un proyecto juntos. Oh Louis.

¿Por qué no podía caminar más rápido?, Louis maldijo la genética por no darle piernas más largas y para colmo debía esperar el transporte.

- Hola Louis-

Era él, Louis se hizo el que no lo conocía y encontró la razón de su vida en la acera, podía morir, ¿por qué debía burlarse de él en persona?, ¿acaso no podía hacerlo divulgando la tontería que había hecho?. Nooo, Harry se tenía que burlar de él cara a cara.

- Eres bonito- Louis se sonrojo pero no movió su cabeza para nada- Sé que me miras de lejos- Louis se contuvo, pero lo miro de reojo- Me preguntaba cuando te acercarias-

- No te conozco lo lamento-

Harry rió suavemente y la melodiosa risa hizo que Louis suspirara, tomó una ligera respiración para no verse tan obvio. Louis volteó su cabeza para ver a Harry y este le sonreía. Como todas las veces que se lo soñó.

- Mi amigo va a tener una fiesta hoy, ¿quieres venir?-

Louis atinó a asentir, después Harry le dio un beso en la mejilla y se retiró, Louis subió al autobús cuando este llegó y se sintió en la nubes el resto del día, hasta que Zayn llegó al departamento.

- ¿Qué haces?-

- Harry me invito a una fiesta- Zayn sonrió mientras se sentaba en la cama de Louis- Zayn esta puede ser la noche-

- ¿Qué noche?-

- La noche en la que el amor nos una- Zayn no pudo evitar reír por las palabras de su amigo.

- Oh claro, después los animalitos del bosque vendrán a despertarte cada mañana- Louis bufó- Iré contigo, no me perderé esto-

- Supongo no tengo opción, pero apurate-

- Okay, ¿a donde iremos?-

♤ One Shots ♤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora