Noticia importante 💔

1K 103 94
                                    

¡Hola a todos!

He pensado mucho antes de colocar este anuncio, creo que me estaba resistiendo, intentando buscar soluciones, pero al final decidí que era lo mejor para mí y la historia. Los que me conocen de mis otras novelas saben que intento ser una persona responsable, al empezar un proyecto me comprometo conmigo y la gente que me da una oportunidad. Sin embargo, este año me puse un propósito más importante: cuidar mi salud mental y física.

Como muchos saben llevo publicando durante años, semana a semana sin falta, dos novelas a la vez. Ese ritmo de trabajo se ajustaba bastante bien a mis horarios, me siento cómoda y creo que lo llevo sin muchos problemas, pero al terminar El club de los valientes me entusiasmé tanto con esta novela que pensé que sería capaz de escribir tres novelas al mismo tiempo. Inicié a escribir en borradores Tu boca sabe a traición, me entendí con los personajes, disfrutaba escribirla e imaginé que podría. Sin embargo, olvidé que detrás de una novela no solo está el texto, sino editar, corregir, hacer publicidad, un montón de cosas que comenzaron a exigirme más de lo que puedo dar.

Me esforcé por varias semanas en avanzar, creyendo que con el tiempo mejoraría, pero ha sucedido justo lo contrario. Hace unos días descubrí que tres proyectos son una gran responsabilidad, que está afectándome no solo emocionalmente, sino de manera física a causa del estrés y cansancio. Estaba tan enfocada en no fallarle a nadie, que me olvidé de mí misma. Nunca suelo hablar de mi vida personal, ni de mis líos, porque tengo claro que son dos temas distintos, pero hoy quería ser sincera con todos ustedes. Me precipité, debí seguir mi planeación original que era subirla al terminar Lucas, pero la emoción me ganó y después me cobró la factura. Además, no quiero que salga algo mal por tener la mente en tantas cosas a la vez.

Sé que voy a perder a los lectores que tengo ahora, pero creo que es lo mejor para mí. No puedo seguir con la novela en este momento. Les pido una disculpa y agradezco de corazón su comprensión. Gracias a Dios la mayoría de las personas que me leen son gente maravillosa, que siempre tiene hermosos detalles conmigo, no tengo palabras para agradecerles todo su apoyo. Me duele un poco porque recibí mensajes muy lindos sobre la historia, así que solo quiero decirles que son importantes para mí. 

Voy a retirar la novela de Wattpad. Claro que la volveré a publicar muy pronto, posiblemente en unas semanas, solo que primero debo terminar unos de mis dos proyectos actuales para poder enfocarme en él. No quiero dar una fecha, pero seguro con el final de El chico que no olvidé pronto vuelva a hallar rumbo. Es la primera vez, al menos desde Margaret, que debo mandar un proyecto a borradores (sobre todo a uno que le tenía tanto cariño) y les confieso que me siento extraña. En mis redes y perfil de Wattpad anunciaré el día en que volverá a subirla.

Les quiero muchísimo y agradezco de antemano su cariño a los personajes.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu boca sabe a traiciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora