Cuando todos estaban en la habitación de Lori y Leni para la reunión para evitar que Lincoln y Linka se fueran fue interrumpido por algo que le pasó a la rockera, comediante y la deportista dijeron algo que no lo vieron venir todos en su familia que pasó el día de hoy. Pero a Luan, Lynn. JR y Luna estarían tan nerviosas, pero las más que salió lastimada fue Luan porque ella supo que Maggie le confirmo que se iría de la escuela también, sin embargo, no se iría de la cuidad o estado si alguien tratara de convencerlos a los padres de Maggie y tomarían la decisión de irse de Royal Woods o el estado de Michigan.
- Luna; Chicas tengo algo que decir al respecto de Sam y yo.
- Luan; También yo, pero con Maggie y yo.
- Lynn. JR; Me incluyo en esto con mi mejor amiga Margo.
Las tres teníamos muchos nervios porque iban a decir ellos después de esto que le vamos a contar dijeron en sus mentes cada una de ellas.
- Todos; Q... qué dinos todo por favor para estar al tanto de esto.
Respondimos con intriga a lo que dijeron Luna, Luan y Lynn. JR que nos iban a decirnos a todos.
- Luna; Voy yo primero. Sam supo de qué Lincoln y Linka son mis primos y novios, pero no le importo y dijo que ella vendría en algunos días a pasar tiempo con ellos antes que se vallan.
Dije con nerviosismo y desperrada para quitarme esto en mi pecho para descansar en paz en mi mente dije esto; Descanse en paz al fin, pero porque siento que no estoy libre acaso no basto lo que dije.
- Todos; Luna lo sentimos mucho por escucharlo, pero esa sería un mejor opción para ella porque tiene una gran conexión con ellos.
Respondimos con calma pero viendo a Luna así pensamos que iría a su habitación y hablaría con Sam.
- Luna; Gracias por escucharme y apoyarme hablare con ella de inmediato para que sepa que mi familia la dejaría estar con ellos.
- Luan; Luna espera necesito que escuches esto antes de hablar con Sam.
Dije deteniéndola en seco y con voz asustada, nerviosa y quebrada porque quería saber algo de lo que pasó hoy.
- Luna; Ok.
- Luan; Todos escuchen Maggie se va de la escuela a otra mejor y también vendría en unos días a visitarlos a ellos y el motivo fue porque Lynn. JR hizo algo malo contra ella y alguien más porque vi que ella tiene algo más que decirme, pero no lo dijo y me dio sospecha quien fue esa otra persona que le hizo daño a mi amiga.
- Lynn. JR; Espera q... qué yo no hice nada contra ella.
Lo negué como siempre y pensando que funcionaria otra vez, pero el destino me jugo una jugada que me arrepentía en mi interior y hasta que no le diga lo siento a ella no podría descansar en paz y no lo permitiría eso a mí y a mí familia.
- Rita; Lynn. JR queremos que digas la verdad para mirar cómo resolver esto.
Dije para que no sea así y negara todo como siempre y cuando mi hija Luan me dijo algo importante a todos no podría hacer nada sino darle un abrazo.
- Luan; Mamá ella me dijo que no podemos hacer nada la decisión está tomada y si hacemos algo ellos deciden irse de la cuidad o estado y no quiero eso.
- Rita; Okey mi cielo no haremos nada para que eso pase para ti.
- Luan; Vale mamá gracias a todos por apoyarme en esto.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido y Volviendo a Casa
FanfictionLincoln Loud es el único varón en su familia con 11 hermanas y 2 padres y él es el único que tiene una gemela que se parecen en lo físico y sentimental, pero le han guardado un secreto y que era, pues que Lincoln y Linka tuvieron y una gemela más y...