Prologo: El comienzo del todo

241 10 25
                                    

Lincoln se despierta en su habitación era un bello día, el sol entraba en la única ventana que ellos tenían, junto con Linka su hermana gemela y ven que la casa Loud está muy pero muy callada, más que lo normal, los peliblancos tiene una pequeña conversación, pero Linka lo inicia y dice:

- Linka: Buenos días Lincoln.

- Lincoln: Buenos días Linka.

- Linka: Genial, ¿Has notado que todo está callado más que lo normal?

- Lincoln: Si es algo raro, y se siente que el ambiente es más tranquilo, ¿No crees eso Linka?

- Linka: Si es más tranquilo y es extraño esto.

Los peliblancos ignoraron esto del silencio y la paz que había en la casa ya que era un fin de semana, después de la semana de clases que tuvieron los peliblancos. Ellos pensaron que sus hermanas y padres estaban durmiendo por la semana de clases y de trabajo que tuvieron, Linka y Lincoln fueron a hacer sus cosas normales y quedarse un rato en casa, ya que ellos tienen algo planeado para este sábado y no lo iban a desperdiciar para nada del mundo.

El plan de Linka era; Ir a jugar con unas amigas de mis hermanas 2 mayores y 1 menor, luego dirigirme al cine para ver una película sola ya que convencí a mamá y a papá para que me dejen ir sola y llegare entre las 5:00 PM a más tardar 6:30 PM porque quedamos en acuerdo que si yo llego a las 7:00 PM me regañarían y no me dejaran ir sola otra vez, el plan de la peliblanca era bueno, pero algo falta ¿No creen, que será eso? Será algo maravilloso y uno de mis mejores días de mi vida. Dijo la peliblanca en su mente con tono de alegría y un poco nostálgica.

Pues sería que Linka no planeo que Lincoln se encontrarían juntos en el cine al ver la misma película con los asientos juntos de uno con el otro.

El plan de Lincoln era; Ir al parque para divertirse con sus amigos de la escuela, para luego dirigirse al ARCADE para jugar con Ronnie, ya que ella estaba de visita en la cuidad de Royal Woods y para finalizar ver una película y llegar a la misma hora que Linka la dejaron por el día de hoy. Dijo en su mente el gemelo peliblanco con esa alegría y felicidad.

Capítulo 1: Recuerdos y secretos del pasado.

Cuando los peliblancos planearon para este día uno de ellos dijo:

- Lincoln: Oye, ¿Linka que vas a hacer hoy?

Pregunto el peliblanco gemelo.

- Linka: Ir a jugar con unas amigas, para luego ir al cine ¿Por qué lo preguntas?

Dijo la peliblanca gemela, con un tono alegre, pero a la vez un poco molesta.

- Lincoln: Ahh okey, soló lo dije pensando que no harías nada para que fueras conmigo.

Respondió el peliblanco, con tono nervioso y a la vez triste porque pensando que su gemela no haría nada este sábado, pero al saber que tenía algo planeado dijo esto que se sorprendió a sí mismo y más que todo a Linka.

- Lincoln: Espera que...Por qué yo también voy al cine por la tarde, en la mañana iría a jugar con unos amigos para el medio día ir al ARCADE con Ronnie.

Linka quedo sorprendida más en lo último en sus pensamientos corría ese nombre Ronnie porque ella supo que ella lo molestaba mucho en la escuela y ella no pudo hacer nada al respecto porque se alejaba hasta en un punto en la escuela primaria de Royal Woods y que Lucy le mostro una vez.

Flashback:

Linka estaba un lugar que se veía el sol y los arboles tan bellos para descansar y que no escuchar lo que pasaba en la hora de recreo y gracias a Lucy ella encontró la Paz y ella prometió que nadie le interviniera en sus cosas para el arte y la historia.

Un Amor Prohibido y Volviendo a CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora