En este capítulo se divide en 2 partes, la primera es el plan de Lincoln y como le fue a él en este día y la segunda es el plan de Linka junto como le pareció este día.
Parte 1; El plan de Lincoln:
Nos concentramos con Lincoln ya que, él fue primero en salir que Linka, después hablamos de ella mientras hablamos de nuestro albino.
Cuando Lincoln salió de la casa Loud se dirigió al primer punto de su plan que tenía en mente y era un día sábado, fue al parque donde se encontró a sus amigos que eran Clyde, Liam, Zach, Rusty y Stella junto con Jordán (Ella vino con Stella porque se la encontró en el camino hacia al parque) y el grupo de amigos del peliblanco hablaron cuando este mismo llego al parque;
- Clyde: Ohh... Hola Lincoln.
Lo dijo como siempre su tono alegre y confiando en sí mismo, con la de su mejor amigo.
- Liam: Hey, hola Lincoln.
Saludo como siempre feliz de ver a su mejor amigo también.
- Stella; Lincoln como esta mi amigo de color blanco en su cabellera.
Con voz normal, pero con felicidad y alegría junto y lo podría expresar en su rostro con una cara feliz y sonriendo a la vez.
- Jordán; WOW, Lincoln llegaste a tiempo y nosotros que llegarías un poco tarde.
Dijo Jordán sorprendida porque Lincoln llegó por primera vez a tiempo, porque él llegaba un poco tarde, pero hoy no fue así.
- Zach; Estoy de acuerdo con Jordán.
Estaba de acuerdo con Jordán lo que paso en esos momentos.
- Rusty; Chicos olvidemos eso vamos a ir a jugar como se planeó el día de hoy.
Lo dijo para que los demás, para que dejen de preguntar a Lincoln de como llego a tiempo, pero él estaba así también como Jordán y Zach, sin embargo, no le tomo mucha importancia a eso.
- Lincoln: Rusty tiene razón dejemos a un lado esto y pasemos a divertimos el día de hoy ¿Cierto Rusty?
Dijo el peliblanco a ayudar a Rusty para no perdieran tiempo con algo que casi siempre me sucede, pero el sabia para evitar problemas o contratiempos, ya que él tenía que estar con Ronnie en el ARCADE a medio día, para irme después al cine a las 3:00 PM.
Lo que el peliblanco no sabía es que Linka también iría al cine a la misma hora que él, es decir a las 3:00 PM, a ver la misma película los dos juntos uno al lado del otro.
- Rusty; Cierto Lincoln, vamos chicos.
Dijo, respondiendo a la pregunta de Lincoln uno de sus mejores amigos.
- Todos: Okey, vamos a divertimos.
Todos lo dijeron feliz y con ganas de tener este el mejor día de sus vidas.
Llegaron a un lugar exclusivo del parque para divertirse, ya que ese día era especial y ¿Qué era?, pues el de que Lincoln consiguió un lugar aparte del parque para sus amigos y para celebrar el día del Amor y Amistad, pero lo que no sabía el peliblanco es que él encontró el amor, pero no clase de amor, sino uno prohibido y era con su gemela Linka.
Faltaban 30 minutos para el medio día, cuando Lincoln vio su reloj en su celular que mamá y papá le dieron en sus cumpleaños número 11, él se despidió de sus amigos para dirigirse al centro comercial de Royal Woods, para estar en ARCADE y pasar un rato con su amiga/novia que era Ronnie Anne.
- Lincoln; Bueno chicos me voy a irme a otra parte para ir al centro co...
Fue interrumpido por sus amigos para que él no se vaya y que se queden con nosotros apenas estamos divirtiéndonos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido y Volviendo a Casa
FanfictionLincoln Loud es el único varón en su familia con 11 hermanas y 2 padres y él es el único que tiene una gemela que se parecen en lo físico y sentimental, pero le han guardado un secreto y que era, pues que Lincoln y Linka tuvieron y una gemela más y...