Capitulo 11; El recuerdo de una amor del pasado que se perdió en el tiempo.

59 5 11
                                    

Lincoln esta con su amor que estuvo esperando desde cuando Cristina y él rompieron en un día de escuela. Y que es algo que le duele cuando lo recuerda, es mucho para él, lo único que quiere es que lo olvide ese momento.

Narra Lincoln;

- Lincoln; Ohh hola muchachos, lo siento perdón por no verlos, me imagino que se están preguntando que paso conmigo y con Cristina. Bueno les contaré de cómo comenzó esto.

Flashback.

Cuando tenía 10 años, estaba caminado a la escuela con mi hermana Linka, como de costumbre hablábamos y sin darnos cuenta llegamos y nos dimos una sonrisa para cada uno, luego nos fuimos al salón para las clases. Nos dijeron que se acercaba el día de elegir quien tendría el trofeo de video.

- Lincoln; Escuchaste lo que dijo, hermana.

- Linka; Si, estoy entusiasmada para llegar a la casa y empezar.

- Lincoln; Si igual yo, pero hagamos esto individuales.

- Linka; Okey me parece justo eso, pero ¿Podemos hacerlo con nuestros amigos?

- Lincoln; Okey hermana.

Estuvimos esperando para cuando terminara la jornada de clases, para luego irnos a la casa de nuestros amigos y hacer el video para la competencia. Bueno pienso que ya supieron como termino, pero cuando estaba en cafetería todos del curso me estaban molestando todo lo que pasó ayer en la salida con Cristina.

Y sucedió algo que no pensé que ocurriría no solo yo, sino todos de allí en ese lugar.

- Chico 1; Miren ahí ya llego el del video.

- Chico 2; Si ahí está jajaja. Oye no te gustaría estar con otra persona que ames o no se me olvido no tienes.

- Cristina; Déjenlo en paz ya se supo lo que ocurrió o acaso tiene secretos tan personales que no les gustaría que les pase.

- Lincoln; ¿Cristina?

- Cristina; Tú y yo tenemos que hablar en otro momento.

- Chico 1; Uyy, miren tenemos una defensora para el peliblanco.

- Chico 2; Es mejor que no esté con él sino con....

- Jasón; Conmigo él más apuesto que hay en la escuela.

- Rayan; Correcto y aléjate de él.

- Rebeca; Amiga estarás con el chico más apuesto de la escuela.

- Cristina; Hmmm.

- Jasón; Y ¿Qué dices dulzura?

- Todos; Aww, es bonito.

- Raquel; Vamos di que sí.

- Cristina; Me gustaría estar contigo, pero ya tengo un novio.

- Rebeca/Raquel; ¡Q.... qué, porque no nos digites que ya tiene un novio!

- Jasón; ¿Y quién es tu novio? No me digas que es el peliblanco.

- Cristina; Si es él como te pareció eso Jasón.

- Raquel; Amiga que haces estas rechazando al mejor de la escuela por él.

- Lincoln; ¿Yo? (Mi hermana Linka no vino porque se enfermó hace unos días atrás y no pudo participar en el concurso y viene mañana o el otro día)

- Cristina; Ven Lincoln Loud.

- Lincoln; ¿Cristina? Espera sé que es una trampa.

- Cristina; Ehhh, ¿De qué hablas?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 30, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Amor Prohibido y Volviendo a CasaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora