Nos encontramos con Albert que se despierta en la mañana en el acilo donde este vivía y decide a hablar con Liberty y su familia de esto porque ya es hora que ella se entere, cuando Albert estaba decidido tomo su computador y le hizo a un video llamada para que ellos vengan para hablar.
- Albert; Hola Liberty.
Dije con normalidad, con voz un poco nerviosa.
- Liberty; Hola abuelo, ¿Cómo estas hoy?
Respondí con mucha alegría y felicidad junto con una enorme sonrisa que tenía en mi cara.
- Albert; Bien, puedes...
Conteste de a la pregunta de Liberty, pero ella me interrumpe cuando quería decirle algo.
- Liberty; Genial abuelo.
Dije rápidamente a mi abuelo con mucha alegría para mí.
- Albert; ¿Liberty? Cálmate, y déjame explicarte puedes.
Dije con molestia porque me interrumpió cuando quería decirle algo importante a ella y a sus padres.
- Liberty; Okey, abuelo ¿Para qué nos llamaste?
Cuando él me dijo eso yo me puse sonrojada y avergonzada por lo que yo hice hace un momento.
- Albert; Bueno no te preocupes ¿Puedes decirle a tu madre y padre que vengan contigo al acilo? Por favor.
Dije eso para que no se ponga triste, por sabía que si ella se ponía triste su día de hoy seria aun peor para ella, pero no puedo hacer nada porque toca decirle.
- Liberty; Okey, dame unos minutos para decirles.
Dije aceptando lo que mi abuelo dijo y eso me cambio la cara de triste a feliz nuevamente.
- Albert; Gracias y claro puedo esperar.
Dije con tranquilidad y con demasiado tiempo de sobra para algo importante, me decía eso en la mente y vaya acerté porque Liberty me miro y no te eso rápidamente.
- Liberty; Ok.
Cuando me dijo que puede esperar lo tome que tenía tiempo para algo importante, no le tome importancia eso e hice el favor de mi abuelo.
Liberty fue a donde estaban sus padres ellos estaban en la cocina preparando el almuerzo, pero no va a pasar porque ese día les diría a su hija un secreto que les guardaron hace 11 años a los trillizos peliblancos y no lo esperaban venir eso.
- Liberty; Mamá papá el abuelo nos quiere ver en el acilo.
Dijo la peliblanca menor a sus padres con su tono alegre como siempre como los señores Lacardes recordaban muy bien.
- Robert; ¿Para qué nos quiere ver allá?
- Luisa; ¿No lo sé cariño, pero creo que es algo importante?
Dijeron los padres de Liberty con intriga y curiosidad que ella dijo.
- Liberty; ¿Entonces si iremos?
Respondió la peliblanca menor con duda y con el mismo tono de voz alegre y feliz en su rostro
- Luisa/Robert; Claro cariño no veo un problema.
Contestaron los señores Lacarde a la pregunta de su hija.
- Liberty; Genial le diré a al abuelo que si iremos.
Dijo para luego irse y hablar con el abuelo de que si iban a ir a verlo
- Luisa/Robert; Okey, cariño ya vamos a preparar el carro para ir.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor Prohibido y Volviendo a Casa
FanfictionLincoln Loud es el único varón en su familia con 11 hermanas y 2 padres y él es el único que tiene una gemela que se parecen en lo físico y sentimental, pero le han guardado un secreto y que era, pues que Lincoln y Linka tuvieron y una gemela más y...