México veía a su pareja España regañando a sus nietos , mientras que ella se preguntaba cómo diablos consiguió que el español fuera solo para ella ?
Recuerda que le tomo 20 años , veinte pinches años desde que fue su castigo para llevarse bien con su ahora pareja , descubrieron varias cosas aún de ellas que nos teníamos ganas desde hace tiempo, lo cual es gracioso .
Desde eso pidió ayuda a sus hermanos para que la ayudarán a superar todo esto , en verdad quería iniciar algo lindo con España , aunque no fuera un feliz para siempre , le prometió una linda historia juntos .
Aún recuerda como se lo propuso , fue hace unos 10 años , la mitad del tiempo que le costó en decirle .
- España vengo a decirte que gracias , gracias por esperarme , se que aunque tuvimos muchas citas no era lo mismo ya que nunca aclaramos nada , pero necesitaba asegurarme , - toca su pecho - de que nunca haría algo para dañarte , tu sabes cómo soy cuando me enamoró , y más en las relaciones - sonríe ladina mostrando sinseridad- dejarías que está serpiente inmortal sea tu pareja , no puedo prometer un final feliz ya que nunca se sabe que puede pasar en el futuro, pero si te prometo con mi corazón que si me aceptas empezáramos un hermosa historia juntos .
Casi me dan ganas de comerlo ahí mismo, por la linda cara llena de lágrimas por lo conmovido que estaba , puede que yo sea la mujer de la relación pero soy yo quien siempre lleva la iniciativa dominante , aunque España quiera serlo , no me niego , así es más divertido .
- oficialmente formalizamos muestra relación- España no perdió tiempo , cuando fue una de las juntas de ONU , declaró ante todos que le pertenecia - y al que no le gusto puede ir por culo , ella ahora es mía tíos!!!
- oye no deberías decirle algo ?- pregunta japon a su amiga - está llamando mucho la atención.
- por qué ? Me gusta que sea así , además con esto también se aclara que el es mío - sonríe diabólica , japón se le eriza la cola .
- son tal para cual - ella niega divertida
Cuando Rusia quería formalizar también su relación con mi hermano , al igual Finlandia , queriendo casarse con mis hermanos , digamos que no les fue también .
- vuelvo a preguntar por qué debería darte la mano de mi nueva España - España de por sí es un country intimidante cuando quiere pero siendo respaldado por la gran serpiente mortífera como pareja , se sienten como pequeño ratones esperando ser devorados - tu qué dises cariño .
- son honestos de eso no hay duda , pero me parece extraño que hasta ahora pidan formalizar su relación , es como si algo hubiese pasado para que pasará - los dos countrys se estremesen ante la mirada afilada de la mayor .
- si es demasiado sospechoso , como si estos chavales ocultaran algo - cada vez se veían más acorralados - no será que hayan embarazado a mi nueva España verdad ?
Y eso fue lo último que dijo antes de que yo me avalanzara a matarlos , por suerte España estaba ahí , aunque le tenía ganas de romperle la jeta , sabía que si no detenía a su pareja no quedaría ni sus huesos.
- más les vale ser responsables!! Por qué en la primera que me enteré que fallaron !! Desearan desaparecer!!! - al final resultó que si tenían buenas intenciones ya que aguantaron a los suegros y la cuñada .
La boda fue buena , ambos nos turnamos para entregar a mis hermanos , me veía muy bien de traje , y España ni se diga quería quitarle el traje con los dientes .
Cuando nacieron nuestros nietos , fue bastante lindo , ver a esas presiosuras en las incubadoras, aunque Rusia le pego al gordo ya que túbo mellizos ala primera
De por sí nos gusta estar al pendiente de la familia, pero mis hermanos se le complicaron.
- esto era de esperarse , ahora que están casados , ambos países tienen que unificarse , tus hijos son la prueba de eso , así que no estés de chillón ponte hacer tu trabajo !!- no soy de gritarle a mis hermanos, pero ahora son padre y tienen que ser responsables.
- como chingados hacias esto !! Tu nos cuidabas y hacías tus deberes como si nada!! Y eso que éramos más de dos docenas de chamacos!! - norte está que se desmaya de tanto papeleo , sur está con sus hijos en el sofá , ya no puede más .
- por eso soy la favorita de España , - me encojo de hombros , recordando los tiempos de colonia - dejen ya de sufrir les voy ayudar .
- enserio !!- sur se notaba muy feliz .
- les voy a ayudar con los niños , ya que sus padres también están ocupados , no es su culpa que se hayan tirado dos potencias - se burla un poco , sacando una que otra mueca de sus hermanos , agarrando con maestría a los tres niños , y las pañaleras como si nada , decide irse - por cierto ya terminé mi trabajo les daré a Rita y Nico para que les ayude con los demás .
- centro te amo !!- disen al unísono, ella solo sonríe para irse .
Ya que España y ella no se han casado aún , pueden relajarse , sabían lo que conlleva una unión entre paises , esque la cosa no es tan simple , si no como sus hermanos y cuñados se están muriendo por tanto trabajo .
Así fue como terminamos aquí , a mi pareja España regañando a tres bebés que solo se meten ala boca algún miembro suyo como si eso fuera lo más divertido del mundo .
- ya tranquilo cariño - le besa la mejilla- aún soy muy tontitos para que entiendan tus reclamos .
- pero es que debemos de una vez enseñarles lo que está bien y está mal , si no serán unos gamberros!!-
- si pero no creo que a esta edad entiendan la diferencia de religiónes , no me quiero meter en eso aún - le dise burlona .
- si claro , como si no te gustaría enseñarle a tus sobrinos los sacrificios- entrelazada sus manos en su cuello .
- adoras cuando me pongo ese traje admítelo , y más cuando eres tú el que es sacrificado - dise sensual mostrando su lengua
- solo si se trata de mi adorada serpiente - le sigue el juego , cuando escuchan un estruendo, finmex ha roto un jarrón - ostia !! Pero será !! Este es mi quinto jarrón !!
- eso lo heredó de norte , no hay duda , a él tampoco le gustaba tus jarrones - se burla , ignorando la mueca de su novio - ok , ok, te ayudo con eso .
Colocando a los bebés en su corral , recojen los vidrios rotos , entre los dos se dan unas miradas bastante majas , riendo por la escena .
Si sin duda no cambiarian nada , más esta relación que al final ambos tienen , que no empezó muy bien que digamos .
Y que tampoco llegó hacer algo linda , pero aún la historia no termina , y el desarrollo que se está dando , lo van a disfrutar hasta al final .
ESTÁS LEYENDO
España x México
Fanfictionno es ningún secreto que México centro odia a España , lo dejo bien claro en el cumpleaños de España , así que ONU decide hacer algo , le quitara todo privilegio de ser una country hasta que se arregle con España , que pasará cuando esos dos vivan j...