Ambos se veían fijamente, España estaba sonrojado por lo que escucho , pensando que no debe malinterpretar lo que dijo .
- si lo dije , dije que te amo de forma de tener una relación contigo - eso hace que se estremesca , aveces se olvida que centro puede leer su mente .
- centro eso no es posible, yo - se muerde el labio como puede decirlo
- no te preocupes, de todas maneras no tenía pensado en hacer nada -
- por qué ?- que rayos ?! Por qué dijo Algo como eso, debería estar feliz , por qué no haga nada - digo es que conociéndote pensé que lo harías .
- eso es por qué el amor que siento por ti es uno enfermizo, no soy estúpida España , hay muchas señales de que esto acabara muy mal en especial para ti - lo dise sin titubear- me gusta verte llorar , me gusta hacerte tanto daño que no puedas hacer nada más que ser sometido por mi, quiero engullir mis colmillos en tu cuello, y darte de mi veneno , que te retuersas de dolor y placer abajo de mi, mientras me apoderó de todo tu ser - eso provoco un fuerte escalofrío en España .
La intensidad de sus palabras, lo hacen sentir caliente , por qué rayos está así, si literalmente le está diciendo que le hara mucho daño .
- eso no es amor México - al fin hablo, tiene que relajarse .
- crees que no lo sé , es un tipo de amor enfermo , que solo yo salgo ganando , por eso te dije que no haré nada , yo conozco lo que es el amor de verdad y eso no siento contigo ,- no lo mira ala cara - lamento mucho haber arruinado tu fiesta - España la mira , enserio está escuchando esto - aunque no lamento todo lo demás .
- bueno por algo se empieza jeje - España la mira esto ya es un comienzo- no puedo aceptarte México , te considero como una hija , aún si no me consideras tu padre.
- odvio que no, nunca te vi como un padre si no como un hombre - sus ojos se afilan , España se sonroja , eso explica Alguna cosas - aún así me alegro de no haberte tenido en el pasado , lo más seguro que tú no estarías aquí y ahora - sonríe perversa , España ve que ya está mejor .
- si que bueno que no soy masoquista,- ambos rien - centro se que debiste tener una razón para lo que hiciste en mi fiesta , aún dudo que hayan sido por celos - ve que no la mira - Ostia chavala es enserio!!! Por celos empezaste esto !!
- no fue solo por eso, ya de por sí tenía un humor de perros!! Ya tenía pensando en librarme de Canadá !! Pero fue tu culpa quien se anda besando afuera del jardín es odvio que cualquiera lo vería !!- se encoge de hombros, recibe un almohadazo- oye !!
- no!! Te mereces eso y más !! Tienes idea de cuánto dolor sufrí !! Y resulta que solo fueron por putos celos !! Eres una cria y siempre lo seras !! - dejando que se desquite con las almohadas al fin deja de golpearla - por dios chavala y así quieres que te dé una oportunidad
- nunca dije que la quería , por qué ? Acaso piensas darme una - dise coqueta , odvio que no habla enserio , recibe otro almohadazo en la cara .- te estás aprovechando de esto verdad ?
- por supuesto!! - respira profundo, mira ala tricolor que solo está viendo ala nada - sobre lo que te dije , antes de que lo que sientes no es amor de verdad .
- si que tiene , ya me dejaste en claro las cosas y yo no soy una idiota para obligarte a nada -
- me alegra escuchar eso, - se lleva los trates para irse de ahí - si logras sentir amor de verdad por mi, tal ves te dé una oportunidad
- espera , que !?- cierra la puerta , acaso escucho bien !? - España acaso eres un masoquista!!!
- no hagas que me arrepienta !! - escucha como grita por el pasillo, ella ríe , el tipo está loco , así que quiere que cambie su amor enfermo por uno más suave .
- nunca debiste darme la oportunidad, España ya debes saber que siempre aprovecho las oportunidades que me dan - sus ojos se afilan , si hasi lo quiere .
Mientras España está que le da algo , dios santo por qué le dijo algo así, ah si por qué es un chiflado , sin duda centro débio haberlo envenenado.
- oh quizás muy En el fondo he querido ser devorado por la serpiente- recuerda esa vez que sintió sus colmillos en su cuello, el acercamiento en sus cuerpos, dios como olvidar esa sensación que estuvo Apuntó de morir en manos de centro - estoy más que loco !!
Se deja caer en el sillón , centro tal vez no lo recuerde pero el bien que recuerda esa sensación de estar bajo sus garras, en verdad que es un completo gilipollas !!
Pero no podía desperdiciar esa oportunidad única en la vida , cuando México centro se enamora o empieza una relación lo hace con todo su corazón, si aún sus ex parejas le siguen contando lo maravilloso que fue México centro y como se arrepienten de haber terminado con ella , aunque son pocas las parejas que tuvo siguen ahí , queriendo ser devorados una vez más por la serpiente.
- y yo soy uno de ellos -
ESTÁS LEYENDO
España x México
Fiksi Penggemarno es ningún secreto que México centro odia a España , lo dejo bien claro en el cumpleaños de España , así que ONU decide hacer algo , le quitara todo privilegio de ser una country hasta que se arregle con España , que pasará cuando esos dos vivan j...